Alquiler Castillos Hinchables

Colchonetas Hinchables y Castillos con Tobogan


Alquilar un Castillo Hinchable es un clásico en cualquier cumpleaños infantil, comunión o una fiesta para niños y de adultos, babú. Las colchonetas hinchables son juegos siempre divertidos y entretenidos. Existen multitud de modelos y tamaños, llenos de obstáculos, colorines, rampas y toboganes. No imagines castillos en el aire, y disfrútalos en tu próximo evento.

En Tiopeter.com, somos una empresa de entretenimiento para fiestas, especializada en alquiler de castillos hinchables y atracciones para fiestas. Cada año actualizamos nuestro catalogo de juegos hinchables, para ofrecer siempre las últimas novedades, al precio más barato, respetando siempre la mejor relación calidad precio, para ofrecer un buen servicio de alquiler de colchonetas hinchables.

Desde las clásicos Castillos Hinchables, te ofrecemos colchonetas hinchables de diferentes tamaños y temáticas, llenas de juegos y colorines. Divertidos toboganes, con distintas altura, para todas las edades, niños y adultos, incluso para abuelos, o babu como lo llamamos en mi casa. Atrévete con espectaculares pistas americanas hinchables de hasta 50m en el mismo hinchable, o forma una ginkana de juegos con distintas atracciones hinchables.

No podemos olvidarnos de los hinchables de agua y toboganes acuáticos, el mejor juego para las fiestas de verano, junto con la fiesta de la espuma.

Esperamos ser el centro de entretenimiento de tu próxima fiesta y que disfrutes del alquiler de nuestras atracciones hinchables y mecánicas. Por lo que te ofrecemos un gran número de juegos a un precio económico, no sabrás cuál probar primero.

Alquiler Castillos Hinchables y Atracciones


Alquilar un castillo hinchable es un juego divertido para niños y adultos, en fiestas, cumpleaños o comuniones. Existen muchos modelos de colchonetas hinchables con distinto tamaño y decorados con personajes, animales o divertidos colorines, mira nuestro catálogo para elegir el que más te gusta. Los Castillos Hinchables, son el complemento ideal en una animación infantil, con amigos, familiares y babu.

Ofrecemos hinchables bien cuidados y limpios, revisados por ingeniero técnico, para que cumplan con todas las normativas de seguridad y poder ofrecer tranquilidad a nuestros clientes. Disponemos de un amplio seguro RC. Desde nuestra empresa de eventos, nos encargamos de todo, transporte, montaje y recogida, podrás alquilarlo sin monitor y disfrutarlo todo el día, o con un monitor a cargo durantes las horas que necesites.

Estamos situados en Elda (Alicante), pero nos desplazamos a lo largo de las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.Visitando ciudades tan conocidas como Benidorm, Elche, Lorca, Torrevieja, Molina del Segura o la vega baja.

Alquiler Castillos Hinchables para cumpleaños y comuniones
Alquiler Colchonetas Hinchables para cumpleaños y comuniones

Hinchables Acuáticos y Toboganes de agua

Los Hinchables Acuáticos y Atracciones de Agua son la mejor manera de refrescar una fiesta, cuando llega el calor del verano. Los Castillos de agua son la atracción ideal para combina rcon una Fiesta de la Espuma, y refrescar un evento de verano

Disponemos de hinchables estancos para dentro de piscinas, sean cubiertas o públicas. Toboganes para colocar al borde de piscinas o con su propia piscina para ser Colchonetas Hinchables independientes. Atrévete a probar nuestros impresionantes toboganes y déjate mojar en nuestros castillos de Agua

En Tiopeter.com, puedes alquilar desde pequeñas colchonetas hinchables para fuera o dentro de la piscina, a grandes toboganes de agua y deslizantes de suelo, para hacer un parque acuático en tu ciudad. Son muchas las ciudades que visitamos con nuestros hinchables de agua, tanto de interior de Albacete, Valencia o Murcia, tanto con playas del levante, como Benidorm, Altea, Alicante, Villajoyosa, Torrevieja, Alcazares, Cartagena

Alquiler colchonetas hinchables acuáticos en Alicante
Alquiler tobogán de agua para fiestas en Alicante

Hinchables Deportivos

La diversión en fiestas y eventos, no está reñida con el deporte. Una combinación perfecta con los hinchables, son las atracciones deportivas. Puedes practicar deporte de una forma divertida con nuestras colchonetas hinchables.

Los hinchables de competición existen de muchos tipos, y se pueden jugar de forma individual, parejas o equipos. Creando competiciones divertidas con tus amigos. Combina nuestros hinchables deportivos y crea tu propia ginkana de juegos.

Encuentras hinchables como los famosos futbolín humano, hinchables de futbol, baloncesto, rocódromo, gladiadores... Pueden ser utilizados por niños y adultos en cualquier tipo de evento, como cumpleaños o comuniones.

Alquiler colchonetas hinchables deportivos en Alicante y Murcia

Alquiler hinchables wipeout y humor amarillo para Fiestas

Hinchables Wipeout


Dentro de los hinchables deportivos, llaman la atención los hinchables wipeout y pruebas humor amarillo. Colchonetas hinchables adaptadas de programas de TV. Podrás encontrar algunos hinchables como las bolas gigantes, el péndulo o tragabolas. Atreveté a lanzarte al vacio en nuestro impresionando hinchable.

Puedes combinar estos juegos deportivos con otros castillos hinchables, pistas americanas o atracciones mecánicas. Crea tu propio parque hinchable, con juegos y pruebas humor amarillo o Wipeout. Crea una ginkana deportiva en tu evento. Ideales para grandes grupos, eventos de Empresa, Asociaciones, Ayuntamientos o Centros Comerciales.

Pista Americana Hinchable: Competición


Las Pistas Americanas Hinchables son grandes colchonetas con elementos únicos y divertidos, ofreciendo divertidos retos y desafios a niños y adultos. Estos enormes Castillos Hinchables están formados por túneles, rampas de escalada, zona de salto, doble tobogán, obstáculos especiales en horizontal y vertical.

Disponemos de distintos tamaños, formas y temáticas en nuestro catálogo de pistas americanas. Tamaños desde los 10m hasta 50m de la más larga en un mismo hinchable. Son ideales para organizar una ginkana deportiva con varios juegos de habilidad, especialmente para celebraciones, comuniones, feria de atracciones, programas de televisión...

Nuestras Pistas americanas hinchables más solicitadas son las de temática medieval con nuestro castillo, o la selva para fiestas de animales. También muy divertidos los grandes toboganes como el kamikaze o la tirolina hinchable.

Estos grandes castillos hinchables son muy robustos y resistentes con refuerzos y protecciones de seguridad. Son Castillos multifunción, con diferentes actividades y con una gran capacidad de niños en su interior. Sube, trepa, deslízate, atraviesa los diferentes obstáculos para llegar primero a la meta.

Alquiler pistas americanas hinchables para Fiestas en Alicante
Alquiler tirolina hinchable para niños  en Alicante
Alquiler atracciones mecánicas para fiestas en Alicante

Alquilar Atracciones Mecánicas

Disponemos de Atracciones Mecánicas, un complemento divertido y emocionante, junto a los juegos hinchables. Entra a descubrir cada atracción y como funcionan. Disfruta de eventos diferentes alquilando atracciones hinchables para todas las edades.

Empezando con nuestro Toro mecánico, un clásico de cualquier fiesta, donde poder organizar fiestas temáticas del oeste, con indios y vaqueros. El búfalo mecánico, una atracción impresionante para cumpleaños o fiestas infantiles.

Domina las olas del mar, sin mojarte, con nuestro simulador de surf. Esta atracción hinchable funciona sin agua, pero simula el movimiento del mar para que demuestres tu equilibrio sobre la tabla.

Con fuerza se abre camino nuestra barredora hinchable de wipeout, o también llamado eliminador. Demuestra tu agilidad y reflejos compitiendo con tus amigos. Para los más pequeños tenemos el nuevo palo loco hinchable, donde saltar y agacharse para intentar esquivar este palo sin control

Alquiler Karaoke y Discomovil

La música es casi imprescindible en cualquier evento o fiesta, ya sea infantil, cumpleaños, fiesta de empresa o comuniones, volviendose imprescindible en bodas y presentaciones de cargos.

En nuestra empresa podrás alquiler un equipo de sonido profesional y acompañarlo con iluminación, efectos led o máquina de humo. Tenemos varias configuraciones de Discomovil con o sin DJ, con el repertorio musical a tu siempre a tu gusto, actual, clásico, remember 80´s, 90´s.

Para los artistas disponemos de alquiler de karaoke profesional, con equipo de sonido para fiestas, incluído. No necesitas cantar bien, sólo una escusa para juntar a tus amigos y pasar una divertida velada.

Alquiler karaoke y discomovil con sonido e iluminación

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Últimos artículos de nuestro blog sobre hinchables

1 enero, 2019
Juegos con niños comba

4 Canciones para Jugar con Niñ@s a la Comba en Fiestas Infantiles

  ¿Te gustaría recordar algunas canciones, con las que jugábamos antes? Los juegos de comba han sido siempre juegos más populares entre las niñas que por los niños, aunque pueden participar todo el que quiera, cuantos más niñ@s, mejor. Una goma o una cuerda, no podía faltar en ningún patio o fiesta de antes. Son juegos muy divertidos.  Haz que tus hijos disfruten de algo que tanto nos gustaba. Este tipo de juego se puede realizar en las fiestas infantiles para conseguir fiestas divertidas y diferentes. El juego trata de que dos participantes cogen la cuerda de ambos extremos y la van balanceando al ritmo de cada canción. El resto se coloca en fila a un lado, esperando su turno. Mientras uno salta, el resto canta la canción. Si uno no salta cuando le toca, o tropieza con la cuerda, se para el juego y éste pasa a “dar a […]
24 noviembre, 2018
Disfraz de Halloween de Maléfica

Cómo hacer un disfraz de Halloween casero paso a paso

Diseñar y crear un disfraz de Halloween casero, original y que quede, como diría tu madre, la mar de chulo es la aspiración que tenemos todos cuando la Noche de Bruja se acerca, y es que sí, ya hemos pasado la gran cita (la dichosa americanada, según unos pocos). Por ello, en este post, vamos a darte todo lo que necesitas saber para que el próximo año sí puedas presumir de uno de esos trajes de Halloween que siempre quisiste llevar puesto. No encontrarás mejor ocasión que la que Tío Peter te da a continuación. Disfraces de Halloween originales para todas las edades y temáticas Los disfraces para Halloween ofrecen un gran repertorio de ideas para evitar caer en lo típico. Colmillos de pega, ropa que ya no usas, pintura de color rojo, la manta blanca… No es que sean cosas que estén mal, pero aquí vamos a ir un […]
5 octubre, 2018
Todo lo que necesitas para preparar la mejor fiesta de halloween

Cómo preparar una fiesta de Halloween perfecta paso a paso

Parece que fue ayer cuando estábamos en verano, bañándonos en la playa, buscando la sombra bajo la sombrilla y bebiendo un mojito detrás de otro. Pero ahora estamos en octubre, las rebecas han sustituido a las toallas; los paraguas, a las sombrillas, y las grises nubes, al sol abrasador. Pero no todo es malo en este mes otoñal. Nos encontramos en plena víspera de la Noche de Brujas, una de las mejores veladas del año. Una americanada vulgar para unos pocos, la excusa perfecta para disfrazarse y pasarlo bien para muchos. Por ello, en este post de Tío Peter os vamos a dar las claves para organizar una fiesta de Halloween divertida y también, como no puede ser de otra forma, terrorífica. Y por supuesto, para adultos. Disfraces de Halloween: los looks más terroríficos para Halloween 2018 Con los disfraces para Halloween existe una realidad. Empieza octubre con la aspiración […]

Utilizamos Cookies para mejorar tu Navegación. Continúa navegando si aceptas nuestra política de cookies, +INFO.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies