Simulador de Surf

El Grand Prix fue durante mucho tiempo un clásico imprescindible del verano. Ofrecía diversión a raudales gracias a unas pruebas de habilidad con las que todos soñábamos con participar alguna vez. Muchos nos quedamos con las ganas de ir… Hasta ahora. Gracias a la nueva atracción de Tío Peter, el simulador de surf, podrás revivir en tu propia casa una prueba presente en alguna edición, pero con la ventaja de que no necesitarás que sea verano para disfrutarla.

Esta atracción es similar al toro mecánico, pero con el matiz de estar basado en el deporte del surf, y lo que ello conlleva. ¿Serás capaz de desafiar las indomables olas sobre la tabla? Pon a prueba tu propio equilibrio como nunca antes lo habías hecho, y desata toda tu diversión intentando mantenerte de pie sobre una tabla que no deja de moverse sobre su eje recreando a la perfección el movimiento del mar.

Un tsunami de diversión y adrenalina, para toda la familia


El simulador de surf, la atracción perfecta para fiestas infantiles

Sumérgete en el tsunami de diversión que te ofrece el simulador de surf, una atracción novedosa que llega con fuerza al renovado repertorio de atracciones mecánicas de Tío Peter. Esta alocada tabla es garantía plena de diversión en estado puro para toda la familia, tanto para pequeños como para mayores. Nada mejor que una sana competición de adultos contra niños por ver quién dura más sobre las olas.

Este hinchable será la gran estrella en cualquier cumpleaños o fiesta infantil, que hará que los niños tengan horas y horas de saludables risas descontroladas sin el menor de los riesgos, una atracción ideal para que desfoguen su inagotable energía como nunca antes lo habían hecho, y acaben el día con un recuerdo imborrable y una enorme sonrisa de felicidad en la cara.

¡Atrévete!

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.