Hinchables Wipeout: Humor Amarillo

Wipeout: Lucha de Gladiadores

La atracción Lucha de Gladiadores consta de una colchoneta hinchable para amortiguar cualquier caída y ser un juego seguro. En su interior dispone de dos pódium, donde los participantes se sitúan e intentan derribar al oponente con un bastón de goma espuma acolchada. El primero en perder el equilibrio pierde. Es un juego de competición totalmente seguro gracias a jugar sobre una colchoneta hinchable. Se utiliza un palo cubierto de gomaespuma, completamente inofensivo. Los más pequeños pueden utilizar cascos protectores.

Todos disfrutarán con la lucha de Gladiadores hinchable, pueden participar tanto niños como adultos. Si te gustan las emociones fuertes como el simulador de surf, ¡la diversión asegurada! combate junto a tus amigos como auténticos gladiadores, derriba a tu contrincante y aguanta el equilibrio sobre el pódium. Dale un extra de entretenimiento a tu Fiesta o Evento. El Wipeout es ideal para eventos deportivos, cumpleaños infantiles o de adultos, despedidas de solteras y soltero, fiestas de fin de curso, fiestas populares o incluso bodas. ¡todos los invitados quedarán encantados con los hinchables de Tío Peter!

Wipeout y humor amarillo, supera los retos televisivos más famosos

Gracias al alquiler de wipeout hinchables, ahora mayores y niños tendrán la oportunidad de soltar adrenalina e intentar superar esas pruebas presentes en tantos programas televisivos que mezclan humor y acción.

Atrévete con el salto al vacío

Salto al vacío

Pon a prueba tu rapidez y equilibrio con el salta bolas.

Saltabolas

Nuestras atracciones de Humor Amarillo

Alquiler de Wipeout y humor amarillo
Supera los retos más divertidos gracias a estos wipeout hinchables, en los que pondrás a prueba tu equilibrio, capacidad de salto y otras facultades físicas que necesitarás afinar para poder pasar estos desafíos. En caso de que no los superes, te quedarás con un más que digno premio de consolación: risas infinitas con tus amigos, que al fin y al cabo, es lo importante.
Alquiler de salto al vacío
Este hinchable más enfocado al público infantil ofrece una sensación de adrenalina inigualable. Como su propio nombre indica, se trata de saltar sin ningún agarre, lo que crea un micro-instante de diversión total que los más pequeños más atrevidos disfrutarán al máximo lanzándose una y otra vez.
Elementos necesarios para su montaje y uso:
Para poder montar el Wipeout o cualquier atracción de Humor Amarillo, necesitamos contar con un espacio de (40m2) y una toma de corriente de 220v. Si no dispones de suficiente potencia, te ofrecemos la posibilidad de añadir un motor de gasolina.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.