Con nuestro hinchable: Pista Americana


La pista americana es uno de los castillos hinchables estrella de Tío Peter. Una prueba de obstáculos que encanta a los más pequeños gracias a un recorrido divertido y lleno de desafíos para los niños más inquietos. Escalar, saltar, deslizarse, correr… Podrás hacer de todo para superar los retos que esta atracción pone en el camino.

Contamos con varios modelos especialmente pensados para cumpleaños y fiestas infantiles temáticas. La pista americana clásica es ideal para que los más pequeños se disfracen con prendas relacionadas con el género militar. Los niños se cansarán de jugar, y se sentirán como auténticos soldados superando un escenario lleno de apasionantes desafío..

¿Podrás con éste reto?

 
diviértete con el hinchable pista americana

Hinchable Pista Americana "Selva"

Medidas del hincable 24x4x5,5. Hacer el mono nunca fue tan divertido

el castillo pista americana, lo más diver

Hinchable Pista Americana "Castillo"

Medidas del hinchable 18x4x6. Diviértete a lo grande

 

Tipos de pista americana hinchable

Alquiler de pista americana Clásica
Tío Peter cuenta con varios modelos especialmente pensados para cumpleaños y fiestas infantiles temáticas. La pista americana clásica es ideal para que los más pequeños se disfracen con prendas relacionadas con el género militar. Los niños se cansarán de jugar, y se sentirán como auténticos soldados superando un escenario lleno de apasionantes desafío. Esta pista americana hinchable recibe el nombre de ‘castillo’, y es que también puede usarse para fiestas de temática medieval. Combinada con disfraces inspirados en guerreros, magos, dragones, etc. los niños pasarán un día inolvidable.
Alquiler de pista americana Selva
Si la temática militar o medieval-fantasiosa te parece muy típica, también puedes optar por la opción de la selva. A los más pequeños les encantará disfrazarse de sus animales favoritos, y superar los retos de una jungla llena de peligros infinitamente divertidos.
Instalación y uso:
Para la instalación de la atracción, se requiere que el lugar cuente con el espacio que ocupe el modelo de pista americana elegido, además de un margen mínimo para la seguridad de los niños y también, una toma de corriente de 220v. *En el caso de no disponer de suficiente potencia de luz, consúltenos para añadir un motor de gasolina.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.