Hinchables Deportivos

Un campo de fútbol hinchable es un juego resistente, funcional y divertido. El Futbolin humano Hinchable es uno de nuestros hinchables estrella. Se puede utilizar con barras, con arnés o juego libre. Es una atracción ideal para eventos deportivos, pero tan bien valida para cualquier tipo de fiestas y eventos. No importa si sabes jugar al fútbol o no, sólo importa el pasarlo bien junto a tus compañeros, pasar un rato divertido y poner a prueba a los participantes con el dominio de la pelota. Organiza equipos con tus amigos y crear una liguilla.

Siéntete como un muñeco de futbolín con nuestro Futbolín hinchable, juego, risas y diversión asegurada en tu fiesta o evento.

 
Pégate un partido de fútbol en nuestro hinchable futbol

Hinchable “Fútbol”

Prácitca tu deporte favorito

Con nuestros hinchables deportivos, un partido de fútbol más que divertido

Futbolín Humano

Simulador de futbolín, con o sin barras, para niños o adultos..

Nuestros Hinchables Deportivos

Campo de fútbol hinchable
Sus dimensiones son algo más pequeñas que las de una pista de fútbol sala, aunque su gran particularidad del campo de fútbol hinchable es que no tiene límites. Como diríamos cuando éramos pequeños: “no hay fueras”, lo que hace de esta modalidad una forma de jugar a fútbol mucho más divertida en la que el objetivo seguirá siendo el mismo de siempre: marcar más goles que el contrario. Sin duda, uno de los hinchables deportivos más demandado
Futbolin humano
En el caso del futbolín humano, se trata de una actividad mega-divertida, ya que gracias a las barras, imita a la perfección el popular juego al que todos hemos jugado alguna vez. Al principio te será difícil respetar las normas del juego y moverte solo horizontalmente respecto al eje longitudinal del terreno de juego, pero pasados unos minutos, verás que se trata de una forma muy divertida de practicar al deporte rey, en la que los goles compartirán su protagonismo con las risas.
A tener en cuenta
Será imprescindible contar con el espacio necesario para poder montar tu hinchable deportivo y disponer de una toma de corriente de 220v. Si tienes cualquier duda acerca del servicio, no dudes en escribirnos.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.