Colchonetas Hinchables Aquáticas


Originales y atrevidos, gracias al alquiler de castillos hinchables acuáticos un baño en tu piscina será toda una fiesta. A la magia propia de este tipo de atracciones se une el agua. ¡Una combinación explosiva! Cuenta con Tiopeter.com y conseguiremos que la diversión se disfrute el doble. ¡Al agua patos!

Disfruta aún más de tu piscina con las atracciones e hinchables acuáticos. Juegos totalmente seguros, especialmente fabricados para el uso con agua, una experiencia innovadora, divertida y refrescante que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los adultos.

¿Has pensado en organizar una fiesta en tu piscina y quieres sorprender a todos los invitados? Estos días de verano ya no serán igual porque el alquiler de castillos hinchables acuáticos está aquí para dejar sin palabras a niños, madres, padres y todos los asistentes a tu celebración.

Pero, además, estos hinchables acuáticos no son exclusivos para su uso en verano cuando el sol más aprieta. ¿Tienes una piscina cubierta? Entonces, no dudes en apostar por el alquiler de estos castillos hinchables acuáticos como complemento insólito para tus fiestas de invierno. ¡Menuda fiesta!

Multitud de variedad en hinchables acuáticos para un evento inolvidable

Tiopeter.com te da la oportunidad de escoger entre toboganes, juegos, castillos hinchables, deslizantes… ¿Cuál es tu favorito? Pero, si hablamos de montar una fiesta inolvidable con el agua como aliado de la diversión, no dudes en multiplicar el impacto de esta atracción con una fiesta de espuma. ¿Te imaginas? ¡¡Será la bomba!!

Un cumpleaños, una fiesta de fin de curso, una jornada divertida en la urbanización o un evento para celebrar la llegada del verano… Deja volar tu imaginación porque son cientos los motivos para organizar una gran fiesta y decantarte por el alquiler de castillos hinchables acuáticos como atracción estrella.

Cuéntanos cómo quieres que sea tu celebración y Tiopeter.com lo transformará en una FIESTA con mayúsculas.

¿Te atreves? 1, 2, 3… ¡Splash!

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.