Un Rodeo en tu Fiesta


El Toro mecánico es la atracción mecánica más solicitada y divertida para fiestas y eventos de todo tipo, válido para niños y adultos. La atracción del toro mecánico de Tiopeter ha participado en todo tipo celebraciones y eventos.

¿A qué estás esperando? Decídete ya por el alquiler de nuestro toro mecánico y pon un rodeo en tu Fiesta. Desafía a tus amigos a superar tu récord con su cronómetro y distintos niveles de fuerza.

¡Atrévete!

Demuestra tu garra


El Toro Mecánico es una atracción segura y muy divertida. Alrededor del toro se sitúa un hinchable para amortiguar las caídas y no sufrir ningún daño. La máquina siempre es dirigida por un monitor especializado, que ajusta la fuerza y velocidad del toro para garantizar la diversión de niños y adultos. Esta es tu oportunidad. Organiza un rodeo americano en tu fiesta con nuestro toro mecánico. ¿Imaginas una fiesta temática al estilo del oeste, con disfraces, barbacoa, música, bailes y mucha diversión? Hazle realidad y pon como guinda esta atracción.

Diversión asegurada, con el alquiler de Toro Mecánico

Celebraciones como fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, fiestas de fin de curso, despedidas de soltero y soltera, bodas, concentraciones moteras, pasando por fiestas populares y temáticas tanto temáticas como público y discotecas se han decidido por el alquiler del toro mecánico de Tiopeter.com. ¿El resultado? Pura diversión.

Además, con el toro mecánico podemos confeccionar un pack a la medida de tu evento. Añade juegos, castillos hinchables, fiesta de la espuma, discomóvil, magos o lo que necesites. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros precios y servicios sin compromiso.

Nuestra zona de trabajo se centra en las provincias de Alicante, Murcia, Albacete y Valencia, pero podemos desplazarnos al resto de la Península.

Alquiler atracción Simulador de Surf, Alicante y Murcia. Fiestas y Eventos

Además del alquiler del toro mecánica, entre nuestras atracciones también ofrecemos el simulador de Surf. Siéntete como un surfero cabalgando sobre las olas de nuestro simulador. Apto para niños y adultos, con varios niveles de dificultad y siempre acompañado de un monitor especializado en su control.

Súbete al toro mecánico. Su bravura te sorprenderá.

¿Preparad@?

Funcionamiento del Toro Mecánico:
Elementos necesario: Un espacio libre para la máquina y el hinchable de 6×6 (36m2). Puede montarse en interior, siempre con una altura mínima de 3m. Enchufe / toma de corriente de 220V, con potencia suficiente (3500W) *Si no dispone de suficiente potencia, consúltanos para añadir un motor de gasolina.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.