Venta de Castillos Hinchables de Segunda Mano

Ponemos a la venta algunos de nuestros castillos hinchables infantiles y atracciones para renovar nuestro material y modelos, preparándonos así para la nueva temporada con nuevos productos para nuestros clientes. Todos los castillos hinchables de segunda mano son revisados y limpiados por nuestro personal antes de la venta. Se pueden vender con o sin turbina según sus necesidades. Si necesita más información de los castillos y colchonetas hinchables de segunda mano que tenemos en venta actualmente puede ponerse en contacto con nosotros, llamarnos o mandarnos un mail a: info@tiopeter.com

Castillo Hinchable Acuático

Tobogán Hinchable Acúatico

Con rampa deslizante, divertido tobogán para agua, se divide en 2 piezas independientes, por un lado el tobogán que puede instalarse en el borde de una piscina, y por otro el deslizante, que puede usarse por separado. El tobogán se puede usar con flotadores o colchonetas para deslizar mejor, esta provisto de enganches de velcro para colocar la manguera de agua. El Castillo da mucho juego al ser 2 piezas independientes.

Alquiler colchonetas Hinchables en Alicante

Castillo Hinchable con Tobogán

Castillo hinchable decorado con personajes de dibujos animados, tiene amplia zona de salto con una canasta para juegos y tobogán interior.

hinchable para animaciones infantiles en Alicante

Tunel Hinchable

Divertido tunel hinchables, ideal para juegos y ginkanas, con 2 entradas, en interior tiene un pequeño tobogán y obstáculos.

Alquiler Hinchable Deportivo, lucha de gladiadores en Alicante

Hinchable competición Gladiadores

Base hinchable para el popular juego de gladiadores en la cual se sube dos contrincantes en sus dos plataformas y se enfrentan con unos palos de espuma, el cae antes pierde.

Para cualquier consulta, Puede contacto con nosotros, llamarnos o mandarnos un mail a: info@tiopeter.com