Truco de Magia fácil para Niños

Alquiler de Carpa, Mesas Y Sillas
Alquiler de Mesas, Sillas, Carpa y Menaje para Evento (Alicante)
20 enero, 2015
Regalo para Fiesta Manzana
Manualidad para tus Fiestas o Eventos
27 enero, 2015

Truco de Magia fácil para Niños

Cartas para truco de Magia en Fiesta

Magia para principiantes. Sorprende en tus fiestas

Cartas para truco de Magia en Fiesta

 

Los trucos de magia son siempre un espectáculo en cada fiesta, sobre todo, si es un truco de magia con cartas. Pese a que es un clásico en el mundo de la magia, estos trucos siempre gustan y fascinan a los espectadores. Si quieres ser un buen mago, tienes que empezar con este truco. Todo mago profesional lo practica en sus espectáculos. Además, es un truco muy fácil. Puede que estés comenzando en este mundo, pero estamos seguros de que conseguirás ser todo un gran mago, con un poco de practica.

Truco de magia con cartas:

Antes de empezar, divide las cartas en dos grupos, rojas y negras, y pon un montón sobre el otro. Ahora, abre las cartas en forma de abanico y pide a un voluntario que escoja una carta. Asegúrate de que la parte del color de las cartas que haya quedado debajo quede cerrada, para que de esa manera escoja una carta del color que haya quedado arriba. A continuación, cierra el abanico por la otra parte de la baraja, es decir, por el color que antes estaba arriba. Pídele a esa persona que introduzca la carta que ha escogido y por supuesto, tú no has visto de cual se trata.

Para finalizar con el truco, abre de nuevo las cartas en forma de abanico, de manera muy cuidadosa, para que no se vea que la baraja está separada en colores. Si la carta elegida es roja, estará entre las negras y si la carta elegida es negra, estará entre las rojas. Como ya habrás comprobado, dependerá de que color hayas puesto en la parte de arriba de la baraja.

Sorprende mostrando la carta escogida.

Es un truco muy sencillo y fácil, pero lo importante no es la grandeza del truco, ni que haya muchos objetos, ni la dificultad, lo realmente importante, es que salga bien. Que lo tengas bien controlado y eso se consigue con mucha práctica y comenzando desde los trucos más sencillos, hasta llegar a conseguir hacer el mayor de los trucos.

Con un par de trucos de magia como este, se puede conseguir un bonito espectáculo. La fiesta de cumpleaños será todo un éxito y estará llena de magia. A los invitados más pequeños les encantará. Para conseguir una función perfecta, aparte de controlar el truco a la perfección, tienes que escoger un buen lugar donde trabajar. Lo más recomendable es, una mesita con un mantel para cubrirla, si te parece bien, un par de sillas para sentaros, y por último, las cartas.

Todo gran mago tiene sus propias palabras mágicas, así que piensa en alguna que te guste y hazla tuya. Úsalas en todos tus trucos.

Cuando ya lo tengas todo listo, solo queda… ¡comenzar el espectáculo!

Disponemos de Magos profesionales cómicos, para fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles o eventos de cualquier tipo.

Comments are closed.