Toro Mecánico y Castillo Hinchable Payasos en Valverde (Alicante)

Fiesta Navidad Regalos
2 Regalos Caseros para estas Fiestas de Navidad
18 diciembre, 2014
Fiesta Boda
5 Ideas para una Boda Perfecta
25 diciembre, 2014

Toro Mecánico y Castillo Hinchable Payasos en Valverde (Alicante)

Alquilar Toro Mecánico para fiestas infantiles en Alicante

Hace unos días desde TioPeter.com nos desplazamos hasta Valverde (Alicante) para celebrar un año más el cumpleaños de uno de nuestros habituales clientes. Como los años pasan y los niños crecen muy rápido, en esta ocasión se decantaron por alquilar el toro mecánico para los chicos más mayores y por el alquiler de nuestro castillo hinchable payasos, para el disfrute de los niñ@s más pequeños que asistieron al cumpleaños. Si pinchas aquí podrás ver los distintos toboganes de Tío Peter.

Castillo Hinchable y Toro Mecánico en Fiesta de Cumpleaños en Valverde (Alicante)

 

Durante varias horas los niños y niñas montaron en las atracciones. Como siempre que montamos el toro mecánico, fue todo un acierto para un día así. En sus caritas podíamos ver lo bien que lo estaban pasando y eso, siempre es un placer en este tipo de trabajo.

Nos gustó mucho estar allí nuevamente compartiendo con esta familia un momento tan especial, como lo es para un niño su fiesta de cumpleaños.

Gracias por confiar en nosotros.

Estas son algunas imágenes de la fiesta:

Si estás interesad@ en contratar alguno de nuestros servicios, podemos realizarte un presupuesto sin compromiso. Pincha aquí o llámanos por teléfono y te informaremos de todo.

Trabajamos en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Comments are closed.