Alquiler Toro Mecánico y Castillo Hinchable Hotel Benidorm
Toro Mecánico en Benidorm
16 febrero, 2016
Alquilar toro mecanico para Fiestas Infantiles
Nuevos Castillos Hinchables 2016
23 marzo, 2016

Toro Mecanico para Boda en Jumilla

Toro Mecánico para boda en jumilla

Hoy os traemos un artículo sobre un evento en el que participamos con nuestro alquiler de Toro Mecánico para boda en Jumilla.

Alquiler de Castillo Hinchable y Toro Mecanico para Bodas de Plata

En esta ocasión nos desplazamos hasta Jumilla (Murcia), con nuestro toro mecánico y un castillo hinchable para los más pequeños. Tuvimos el placer de compartir la celebración de unas Bodas de Plata de una pareja, 25 años casados, y junto a sus familiares y amigos organizaron una fiesta especial y emotiva para todos.

La pareja ha disfrutado de 25 años de felicidad, creando una fabulosa familia a la que pudimos conocer. Gracias por contar con nosotros este día tan especial.

Los organizadores querían algo distinto para entretener a niños y adultos y pensaron en alquilar un Toro Mecánico,  una atracción ideal para todas las edades, con nuestro monitor al mando de la máquina, es una atracción segura y divertida. Debido a la cantidad de niños en la fiesta le sugerimos alquilar una colchoneta hinchable, creando un pack de atracciones junto a un equipo de sonido para ambientar la fiesta. Fue todo un acierto, los niñ@s y no tan niñ@s disfrutaron saltando y deslizando por el tobogán hinchable, mientras el resto de los invitados disfrutaban de sus temas musicales favoritos en nuestra pequeña discomóvil.

La fiesta fue al aire libre, con los ojos en el cielo, pudimos disfrutar de un agradable día con buen tiempo y sin lluvia. Gracias a la familia e invitados por el trato recibido, esperamos volver en próximos eventos.

Os dejamos unas fotos del evento, con nuestro toro mecánico y el tobogán hinchable, para que cojáis ideas para vuestras fiestas.

Si estás organizando una fiesta como esta, necesitas ayuda con tu evento o quieres alquilar un castillos hinchable, atracción o servicio, no dudes en poner en contacto con nosotros, aquí!! Te ayudaremos en todo lo posible a crear un evento especial y único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.