Tarta Divertida para Despedida de Soltera

Castillo Hinchable Tortugas Novelda
Castillo Hinchable Tortugas Ninja en Fiesta de Cumpleaños de Novelda
13 enero, 2015
Alquiler de Carpa, Mesas Y Sillas
Alquiler de Mesas, Sillas, Carpa y Menaje para Evento (Alicante)
20 enero, 2015

Tarta Divertida para Despedida de Soltera

Despedida de soltera por todo lo alto

Despedidas de soltera

¿Preparando la despedida de soltera de una amiga?

Mira que tarta mas divertida y fácil de hacer.

Tarta Erótica para Despedida de Soltera

Tarta Erótica para Despedida de Soltera

¿Quieres que tu amiga, tenga la mejor fiesta en su despedida de soltera y hacer algo especial para ella? Una despedida de soltera, es una fiesta que deja huella para la novia, y para todas sus amigas. Si tú eres una de esas amigas, y quieres hacer algo diferente y divertido, atenta a lo que vamos a enseñarte a continuación.

El momento de la tarta, quizá es de los más divertidos en la fiesta. Por eso hemos pensado en mostrarte como se hace una sabrosa y divertida tarta, y de ese modo demostrarás a tu amiga lo mucho que te importa, haciendo algo con tus propias manos. Tiene que ser una tarta graciosa, porque… ¡ESTAMOS DE DESPEDIDA! Tu amiga va a valorar tu esfuerzo y que mejor manera que comiéndosela toda.

Empezaremos con el bizcocho, para eso necesitaremos los siguientes ingredientes para un molde de 22 cm. de diámetro:

  • 4 huevos
  • 150 ml. de aceite de girasol
  • 180 ml. de leche
  • 280 gr. de azúcar
  • 300 gr. de harina fuerte
  • 28 gr. de cacao puro en polvo
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 1 molde de 22 cm. de diámetro

Precalentamos el horno a 180º. En un bol grande cascamos los huevos y los removemos. Añadimos la leche y el aceite y lo removemos bien para que se integre todo. Ahora añadimos la harina, la levadura y el caco y lo removemos todo poco a poco. Vertemos la mezcla en el molde previamente untado con mantequilla. Si quieres puedes ponerle papel de horno en la base (así se desmolda más fácilmente), es opcional. Lo metemos todo en el horno durante 40-45 minutos. Para comprobar que está hecha, puedes pincharla con un palito o cuchillo, si sale limpio, es que está lista para sacarla. De lo contrario, déjala unos minutos más.

Lo siguiente que hay que hacer es cortar el bizcocho en forma de pene. Una vez esté cortada con la forma de pene, pártela con cuidado en dos láminas y rellena el bizcocho con crema de chocolate. Una vez rellenado, cierra las dos láminas con cuidado y úntala toda con el mismo chocolate.

Para que quede mucho más original y divertida, fórrala con fondant de color carne moldeándola un poco como se ve en la imagen. También puedes hacerla con fondant negro. Cuantos más detalles le hagas mucho más real será el resultado. En la punta, justo antes de salir ponle un poco de leche condensada. Y para simular el cabello, añádele fideos de chocolate. Como verás es una tarta súper divertida. Tu amiga, no dejara bocado, porque el resultado será exquisito. Asegúrate de poner la tarta en una bonita base y lista.

Deseamos que nuestra idea de esta semana te haya ayudado con los preparativos de la fiesta de despedida de soltera de tu amiga.

Comments are closed.