Alquiler y Venta de Equipos de Sonido Profesional e Iluminación Espectacular


En Tío Peter contamos con todo lo referente a sonido e iluminación para tu fiesta o evento; discomóvil con dj, altavoces, material dj, efectos led, máquina de humo, láser…

Gracias al alquiler de equipos de sonido en Alicante y otras zonas cercanas, así como novedosos sistemas de iluminación y vídeo, para cubrir cualquier necesidad por pequeño o grande que sea el evento. Discomóvil para Boda, fiestas y eventos, cumpleaños, ferias, aniversarios, fiesta popular o fiesta privada… Tratamos cada evento de forma individual para personalizarlo al gusto de nuestros clientes.

Nuestros Deejays son profesionales de las pistas de baile, sabiendo en cada momento qué canción poner para que todo el público disfrute de la fiesta, combinando la música actual y de siempre.

Nuestra principal zona de trabajo con nuestro servicio discomóvil es Alicante, Murcia, Albacete y Valencia, pudiendo desplazarnos al resto de España.

Contamos con equipos propios, que son actualizados con las últimas tecnologías, además de un servicio técnico propio, para garantizar su buen funcionamiento y solucionar cualquier problema que pueda surgir durante los días del evento.

Además del alquiler de equipos de sonido en Alicante, en Tiopeter.com hemos creado nuestra tienda on-line, donde podrás encontrar todas las marcas de sonido e iluminación, y donde te asesoramos del equipo que necesitas para una instalación por pequeña o grande que sea.

Sube el volumen y disfruta de la discomóvil de Tiopeter.com

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.

Últimos artículos sobre alquiler de equipos de Luz y Sonido

14 mayo, 2015
Alquiler de orquesta o Discomovil con Deejay

¿Orquesta o Discomóvil?

Quizás estés planificando un evento próximo en el que la música sea parte esencial de la fiesta, ya sea una boda, una despedida de soltero o […]