¿Organizar fiestas infantiles? Mejor con Tiopeter.com


Como especialistas en servicios de animación infantil en Alicante, disponemos de todo lo que necesitas para organizar tu fiesta infantil. Pídenos información. Desde el alquiler de castillos hinchables, el divertido toro mecánico, pasando por el alquiler de discomóvil, atracciones, magos, payasos y otras muchas atracciones harán a los peques de la fiesta vibrar de emoción. Porque ellos son los grandes protagonistas, regálales la mejor Fiesta.

Hay muchos motivos para organizar fiestas infantiles, desde los cumpleaños y aniversarios, pasando por un bautizo, la primera comunión, fiestas familiares o días de convivencia en colegios, asociaciones de vecinos o peñas. En todos estos eventos, los protagonistas son los niños, dejando todo nuestro esfuerzo en que sea un gran día, en el que se diviertan y recuerden con alegría.

Desde Tiopeter.com contamos con todos los servicios necesarios para llevar la animación infantil en Alicante y alrededores. Gracias a la organización de la fiesta y sus preparativos, podemos ofrecerte todo tipo de espectáculos infantiles como:

Payasos - Magos - Personajes de dibujos - Disfraces - Animadores para organizar juegos - Bailes - Globoflexia - Pinta caras - Cuentacuentos - Paracaídas


Todo siempre adaptado a la edad de los niños para que se interesen por la animación.

Para los no tan pequeños, los animadores se encargan al organizar las fiestas infantiles de formar grupo que participarán en gymkanas, juegos deportivos, competitivos y cooperativos para que participen, jueguen y, lo más importante, se diviertan.

Además, nuestro servicio de animación infantil en Alicante ofrece también el alquiler de atracciones, toboganes, juegos y alquiler castillos hinchables, toro mecánico, alquiler de cañones para fiestas de la espuma, futbolín humano, Discomóvil y mucho más.

No esperes más y cuenta con Tiopeter.com para organizar fiestas infantiles de película.

Los peques quedarán encantados.

¡¡Haz la prueba!!


Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.