Animadores y Payasos

¡Entretenido, divertido y sorprendente!


En TioPeter.com, te ofrecemos una manera de entretener, divertir y sorprender a tu hij@ y a todos los invitados a su fiesta.

El cumpleaños de un hijo, es un día muy especial, tanto para los padres, como para los hijos. Por una parte, el niñ@, quiere ser sorprendido, pasarselo bien y que sus amigos disfruten tanto como él mismo. Y por otro lado, los padres queremos realizarle la mejor fiesta posible, sin que falte nada. Sorprender a nuestro hijo, conseguir que todos disfruten y que la fiesta de nuestro pequeño sea recordada como una bonita fiesta.

Para conseguir lo mencionado anteriormente, cada madre/padre, dispone de sus propias mañas para que la mayoría de los detalles no falten. Y es ahí donde entramos nosotros, ofreciendo para la fiesta a nuestros magos, payasos, animadores, pintacaras, globoflexia, monólogos, etc…

Para fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, comuniones, fiestas de barrio, colegios, bodas, o para cualquier evento especial.

¡Todos los niñ@ disfrutarán con nuestros profesionales de la risa!

Nuestras actuaciones, pueden ir acompañadas por cualquiera de nuestros servicios. Por ejemplo: Mago + Colchoneta Hinchable. Payaso + toro mecánico, etc…

Pídenos tu presupuesto y te lo realizamos a medida, dependiendo de lo que necesites.

Trabajamos en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Para desplazamientos a otras ciudades, preguntar posibilidad.

Animadores y Payasos para Fiestas Infantiles, globoflexia, pintacaras, juegos tradicionales, talleres infantiles, mágia, globos, ginkana, castillo hinchable.


Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.