Alquiler de sillas y mesas

Alquiler de sillas y mesas para eventos

Si tienes la organización de una fiesta importante marcada en el calendario, tienes el emplazamiento y solo te falta el mobiliario, estás en el lugar adecuado. Tío Peter cuenta con una amplia gama de modelos en su servicio de alquiler de sillas y mesas para eventos de todo tipo.

Con nuestra gran oferta de alquiler de mobiliario para eventos, podrás elegir entre un enorme catálogo de muebles para fiestas, mesas para eventos, etc. No te preocupes más por la comodidad de tus invitados ni por causar una buena impresión, si confías en Tío Peter, podrás disfrutar de la cita sin el menor temor.

Para que no solo sean tus invitados los que estén cómodos, sino tú también, el servicio de alquiler de menaje incluye los gastos de transporte y limpieza. Nuestros especialistas se encargarán de adecuar todos los elementos que hayas contratado a tus necesidades.

El mobiliario que necesitas para tus fiestas y eventos

La correcta elección del mobiliario para eventos puede marcar la diferencia entre una buena fiesta y una mala. Cualquier desliz en el confort de los invitados o en el modelo de sillas y mesas escogido puede acabar siendo de lo más comentado, por lo que es un elemento de gran importancia para que el evento tenga el éxito que esperas que tenga.

El alquiler de sillas es un aspecto clave para la imagen que quieras proyectar en el evento. En el catálogo de Tío Peter podrás encontrar una amplia variedad de servicios y artículos para adquirir (que mejor se adapten al tipo de gala que planeas, ya sea de un estilo más serio y sobrio o en cambio, una más informal). Pero más allá de estas características estéticas, la comodidad es un valor irrenunciable para nosotros.

Decoración para fiestas y eventos

Tío Peter es también especialista en decoración para fiestas, en nuestra oferta de alquiler de menaje encontrarás productos más allá de las imprescindibles mesas para eventos y otro mobiliario para fiestas más habitual. Pídenos información y atenderemos cualquier petición para que esa cita que preparas con tanta ilusión sea todo un éxito mayúsculo.

Con el servicio de alquiler de muebles para eventos que ofrece nuestra compañía, tanto tú como tus invitados tendréis la comodidad que necesitáis para un día especial. Sea cual sea el tipo de fiesta que estás organizando, Tío Peter está totalmente preparado para estar a la altura de tus enormes expectativas, y sobre todo, para que tu fiesta también lo esté.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.