¿Por qué elegir una Despedida de solteros Mixta?

ideas geniales para organizar un evento
Consejos para organizar un Evento especial
21 mayo, 2015
este verano, tienes que celebrar una fiesta de la espuma
Las mil y una posibilidades de una Fiesta de la Espuma
4 junio, 2015

¿Por qué elegir una Despedida de solteros Mixta?

Una despedida mixta también puede ser divertida

despedida-mixta-tiopeterÚltimamente, en estos tiempos, se ha vuelto muy común que, antes de una boda, el novio y la novia organicen conjuntamente sus respectivas despedidas de soltero en lugar de hacerlo de forma separada con las chicas por un lado y los chicos por el otro. Esta opción ofrece muchas ventajas que hay que tener en cuenta, y no solamente porque permite reducir costes.

Así que… ¿Por qué elegir una despedida de solteros mixta?

Aquí va una serie de datos que nos indican que hacer este tipo de despedidas conjunta es una salida amén de más económica, también más divertida y con muchas más posibilidades.

La primera ventaja ya la hemos nombrado. Se reduce el presupuesto al solamente tener que reservar un solo restaurante, una sola discoteca, una sola discomóvil… Además, al ser el número de asistentes mayor, los precios por grupo nos permiten acceder a mayores descuentos.

Pero no es lo único que favorece a las despedidas conjuntas, porque como hay más gente… hay más diversión. Cuando el grupo es mayor, la gente tiene más posibilidades de encontrar gente con la que congenie y las conversaciones se alargan y entretienen más a los asistentes.

Así también los novios se pueden “vigilar” mutuamente. Se evitan de este modo esos momentos en que el novio o la novia se abstraen de la diversión para pensar “¿Y qué estará haciendo mi ‘churri’?… ¿Se lo estará pasando bien?… Como se le esté restregando un/a stripper, verá… ¡A ver con qué cara de resaca viene mañana!  ¡Como no duerma bien vamos a salir fatal en las fotos!…” Etc… Con la despedida conjunta, los novios pueden estar atentos a lo que hace su “partenaire” y evitar celos innecesarios, porque todos sabemos lo que puede llegar a pasar en una despedida de soltero y, si no, ahí tenemos películas como “Resacón en Las Vegas” o “Airbag” para hacernos memoria. Por si fuera poco, los futuros marido y mujer pueden seguir compartiendo la felicidad de su amor con todos sus amigos y amigas.

Los amigos de la novia y las amigas del novio así también lograrán asistir a la despedida sin tener que abandonar su grupo de amigos, ya que es posible que no tengan la misma confianza con la pareja de su amistad que con ellos. Además, así, se favorece que los chicos y las chicas hablen entre sí y se conozcan más porque siempre se ha dicho que de una boda sale otra boda… ¿Pero porque no puede pasar que de una despedida de soltero salga otra? Y si ya hay relaciones empezadas entre alguno de los amigos del novio y alguna de las amigas de la novia, también se tendrán mutuamente controlados igual que lo harán sus amigos y evitarán que los stripper “toquen” más de lo que deben.

¿Qué hacer para una despedida mixta?

Si ya te has decidido por una despedida mixta, tienes varias opciones para llevarla a cabo, aunque lo más típico es realizar una despedida nocturna, con cena, baile y fiesta, también puede organizarse una fiesta más tranquila pero igualmente divertida por el día o, incluso, si el presupuesto lo permite, irse todo el fin de semana a celebrar el futuro enlace.

Despedida Mixta Nocturna: Como hemos dicho, una suculenta cena en un restaurante de nuestro agrado, con un espectáculo al gusto de los novios, con animaciones divertidas y picantes, que para algo es el último día de soltería de dos de nuestros mejores amigos y hay que pasarlo bien antes de que el cura los declare marido y mujer. Luego siempre se puede acabar la noche en una discoteca o cualquier otro lugar donde el suministro de alcohol esté asegurado porque una boda no es una boda sin resacas.

Despedida Mixta Diurna: Una opción más “activa” y que puede llegar a ser incluso más entretenida que la típica despedida de noche. Actividades como el “paintball”, una carrera de “karts” o “quads”, un futbolín humano o cualquier otra cosa que a ser posible suponga una competición “sana” entre el equipo de las chicas y el de los chicos al más puro estilo del viejo programa “furor” con minipuntos para ambos equipos. Eso sí, un consejo, chicas… Dejad ganar a los chicos y que piensen que os han vencido, porque ya sabemos lo competitivos que pueden llegar a ser y el cabreo que se pueden coger si se ven derrotados por el mal llamado “sexo débil”. Que disfruten ellos de la victoria efectiva mientras vosotras os conformáis con la victoria moral, que siempre es mucho más edificante. Aunque si queréis hacer sangre… nadie os lo echará en cara, todo el mundo habrá ido para divertirse.

Despedida Mixta de fin de semana: Una despedida mixta de fin de semana pasa por ser la opción más completa si el presupuesto lo permite. Una o dos noches de convivencia en una casa rural, con los novios como protagonistas principales de una película que siempre tiene final feliz. Un tiempo de ocio y desconexión que puede ser perfectamente complementado con actividades al aire libre para todos los gustos; senderismo, paseo en piraguas, rutas a caballo, capeas, quads, etc. El límite, si es que lo hay, siempre lo pondréis vosotros.

Así que ya sabéis… ¡A disfrutar todos juntos que es lo más divertido!

Comments are closed.