Organizar una Despedida de Soltero

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación Bodas
Centro de Mesa para el día de tu Boda. Alquiler de Discomovil en Elche
3 febrero, 2015
Celebrar Boda Alicante
2 Ideas para el Día de tu Boda
17 febrero, 2015

Organizar una Despedida de Soltero

Ideas para organizar una despedida de soltero en Alicante

En TioPeter.com, estamos a tu disposición para aconsejarte y para resolver las dudas que tengas sobre la organización de la última fiesta de soltero. Si la despedida de soltero, no es para ti, es un poco más complicado, ya que tienes que pensar en los gustos de tu amigo. ¿Qué tipo de fiesta prefiere? ¿Qué actividades le gustan? ¿Dónde le gustaría celebrar la fiesta de soltero? Te contamos todo sobre cómo organizar una despedida de soltero.

Las mejores ideas para organizar una despedida de soltero 

Un consejo que te damos es que pienses en algo diferente, algo que os haga reir, que os divierta y de emoción a la fiesta. No te conformes con algo típico. Una despedida de soltero es un recuerdo del que todos los asistentes y sobretodo el novio, no os vais a olvidar jamás. Por eso, debe ser perfecto.

En este post te ofrecemos todos los servicios e ideas para la organización de una fiesta de despedida de soltero por todo lo alto. Tus amigos y tu lo pasareis en grande.

Despedidas de Soltero en Alicante

  • Alquiler de Discomovil con deejay: Si dispones de un lugar donde celebrar una fiesta privada, lo más recomendable es alquilar una discomovil para montar una fiesta a lo grande. La música la puedes elegir tu, hablando previamente con nosotros o bien dejarlo a elección del propio Dj. Nuestros deejay tienen muchos años de experiencia en el sector, trabajando en pubs, discotecas de Alicante y Valencia, fiestas privadas, fiestas patronales, fiestas de fallas en barrios, etc…Si lo prefieres también disponemos de alquiler de equipos de sonido e iluminación para dar aún más privacidad a la fiesta.
  • Alquilar Toro MecánicoEl toro mecánico es una atracción muy divertida. La hemos llevado a multitud de fiestas de despedidas de solteros y siempre ha sido un acierto. Puedes hacer una despedida con la temática del todo lo que tenga que ver con el toro, puede ser con disfraces todos de toros y el novio de vaca, disfrazaros todos de vaqueros, o lo que se os ocurra. Nuestro Toro Mecánico esta homologado y tiene seguro R.C. Es una atracción totalmente segura. Además, tienes la posibilidad de alquilar el Simulador de Surf, que como su nombre indica es un mecanismo que simula las olas del mar para hacerte sentir como un verdadero surfero.
  • Streeper: En nuestra empresa trabajamos con grandes profesionales del baile erótico, para hacer que ese momento que la mayoría de los invitados a tu despedida de soltero, están esperando sea espectacular y sorprendente. Contrata los servicios de una de nuestras impresionantes chicas y no te arrepentirás.
  • Dragqueen: Si lo que quieres conseguir no solo son risas, si no, carcajadas, te recomendamos contratar un espectáculo de una de nuetras Dragqueens. Son divertidas, extrovertidas, graciosas, llamativas, profesionales…Las risas están aseguradas. Entran pisando fuerte en cada fiesta o evento que están, con energía y buen rollo(Informate aquí de otros espectáculos con los que trabajamos)

Dragqueen en Alicante y Murcia

 

Disponemos de alquiler de Castillos Hinchables, hinchable Gladiadores, Futbolín Humano, Karaoke, Cañón de Espuma, alquiler de limusina, y mucho más para celebrar tus fiestas con nosotros. Trabajamos en Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

A continuación, vamos a mostrarte algunas páginas donde hemos visto ideas para realizar en las fiestas de despedidas de soltero, que nos han parecido que podrían interesarte. Esperamos que te sirvan de ayuda en la organización de la fiesta.

  • Tarta para despedida de soltero: En este blog, nos muestran una tarta muy divertida y sabrosa con detalles muy elaborados para una despedida. Entra y verás que tarta más graciosa.
  • Bromas para despedidas: Entra aquí y descubre algunas bromas que allí dicen, para hacérselas al novio en el día de su despedida. Ojo, algunas bromas son bastantes pesadas, y no querrás que tu amigo se moleste contigo, con lo que te aconsejamos que eches un vistazo y te rías un rato, pero que solo lleves a la practica las que estés seguro que el novio soportará.

Como verás, hay muchas formas de divertirse en las fiestas de despedidas de soltero. Solo hay que dejar atrás la vergüenza y dejarte llevar por el momento. Solo nos queda desearte que lo pases en grande en la fiesta junto con tus amigos.

 

Comments are closed.