Nuevos Castillos Hinchables para esta Temporada

Fiesta de la Espuma
Fiestas de la Espuma en Verano de 2014
11 noviembre, 2014
Castillo Acuático Con Pista de Deslizaje
Colchoneta Acuática en Fiesta en un Campo (Sax)
18 noviembre, 2014

Nuevos Castillos Hinchables para esta Temporada

Colchoneta Hinchable Tortugas
Castillo Hinchable Tortugas Ninja

Castillo Hinchable Tortugas Ninja

Ya puedes Alquilar un Castillo Hinchable nuevo,

antes de comenzar la nueva temporada.

Como cada temporada, en TioPeter.com nos gusta estar al día con las atracciones que a nuestros clientes más les gusta. Por eso intentamos mejorar en nuestros servicios y productos para que todos los Eventos y Fiestas sean diferentes y originales cada año. Los hinchables con muchos colorines son los que más reclamo tienen. Depende de las edades de los niñ@s solicitan un tipo de colchoneta hinchable u otra. Por ejemplo; para los niños/as más peques de la casa, lo ideal es un castillo hinchable cerrado para mayor seguridad. También se pueden alquilar hinchables de grandes dimensiones con tobogán, para los más mayores. Y luego están las pistas americanas hinchables que suelen ser para grupos de niños y niñas por sus grandes medidas.

Todos nuestros castillos hinchables están homologados y tienen seguro R.C.

A continuación te presentamos nuestros nuevos hinchables:

Castillo Hinchable Bajo el Mar: Es un castillo hinchable con una amplia zona de salto y obstáculos. Esta colchoneta hinchable es ideal para niños de hasta 6 años de edad. Sus medidas son de 5x4x3.

Con este castillo hinchable está la posibilidad de ampliarlo hasta llegar a una longitud de 9 metros, con un tobogán adicional.

Bajo el Mar + Tobogán

Bajo el Mar + Tobogán

El siguiente nuevo castillo hinchable lo hemos llamado Disney, ya que como se puede ver en las imágenes en el hay dibujados personajes de Disney.

Castillo Hinchable Disney:  Con unas medidas de 5×3,5×3. Tiene forma de castillo, y en su interior hay una zona de obstáculos con canasta. Es ideal para niños de hasta 7 años.

Para terminar, pero no por eso menos importante, te presentamos al castillo hinchable que ya está siendo todo un éxito entre los niños que lo han contratado de alquiler en fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles.

Tortugas Ninja: Se trata de un hinchable de 9x5x4,5. Tiene una gran zona de salto con zona de obstáculos, y tobogán. Gracias a sus medidas, es ideal para niñ@s de todas las edades.

Esperamos que te hayan gustado nuestros nuevos castillos hinchables.

Comments are closed.