Nuevos Castillos Hinchables 2016

Toro Mecánico para boda en jumilla
Toro Mecanico para Boda en Jumilla
20 marzo, 2016
Juegos divertidos para ideas divertidas para fiestas infantiles.
Ideas divertidas para Fiestas Infantiles
13 marzo, 2017

Nuevos Castillos Hinchables 2016

Alquilar toro mecanico para Fiestas Infantiles

alquiler hinchables en alicante y murcia

¡¡NOVEDADES 2016!!

Castillos Hinchables y mucho más

Como todos los años renovamos nuestro catálogo de castillos hinchabes y atracciones, pero este año damos un pasito más, con una gran ampliación de servicios, hinchables y atracciones. Tenemos que decir adiós a algunos de nuestros castillos hinchables más queridos, en esta ocasión nos ha dolido retirar a nuestra pista americana “Titanic”, que tantas alegrías y buenos momentos a protagonizado en fiestas y eventos de todas las edades, pero hay que dejar hueco al futuro, a las nuevas generaciones y sobre todo, hacer hueco en el almacén para todo lo nuevo que esta por llegar.

Ya hemos tenido la suerte de probar y disfrutar en varios eventos de los nuevos hinchables “Humor Amarillo” y “Wipeuot”, pero esta semana nos ha llegado un nuevo cargamento de atracciones e hinchables, vamos a tener una semana de trabajo, montando y probando las nuevas colchonetas hinchables guiños saltando.

Colchonetas Hinchables con Toboganes

Este año vamos a ampliar nuestros servicios para fiestas y eventos, te ofrecemos un catálogo con más de 40 castillos hinchables y atracciones mecánicas para organizar eventos divertidos y diferentes. Desde los esenciales castillos hinchables de 4×3, pasando por colchonetas hinchables con tobogán de distintos tamaños y terminando por castillos gigantescos como son nuestras nuevas pistas americanas; castillo pista americana de 18metros y “la selva” pista americana de 24metros. Elige el modelo que más guste a los niños o mide bien el espacio para adaptarnos al evento, y disfruta saltando y jugando con estos divertidos castillos hinchables. Contacta con nosotros!!, y te informamos sin compromiso de nuestros precios, además podemos preparar un pack con varios hinchables y atracciones para tu evento.

Mucho más que Castillos Hinchables

Disponemos de un nuevo toro mecánico para cubrir fiestas infantiles y de todas las edades, como despedidas de solter@ y bodas, universidades, asociaciones, colegios, ayuntamientos…, ampliamos la oferta de hinchables deportivos y de competición, más medidas de futbolin humano y lucha de gladiadores para adaptarnos a cualquier espacio y los esperados hinchables humor amarillo y del programa de TV wipeout. Prueba el juego de este año, el futbolín humano con Bumper Ball. No podemos olvidarnos de los más pequeños, nuevos juegos gigantes, más animaciones y nuestros animadores preparados un año más para realizar talleres de globoflexia, pintacaras y juegos para fiestas infantiles. Puedes correr, saltar, lanzarte y disfrutar, pero sobre todo nuestro objetivo es que te diviertas con amigos y familiares, en eventos únicos y diferentes. Contacta con nosotros!!, podemos preparar una ginkana infantil o una competición deportiva, nos adaptamos a tu evento; horario, presupuesto, público… y te damos presupuesto sin compromiso.

 

Hinchables Acuáticos, disfruta del verano!!

Ya estamos engrasando y preparando nuestros cañones de espuma, pero este año damos un paso más, podrás disfrutar del verano y refrescarte con nuestros hinchables acuáticos. Con o sin piscina, toboganes, deslizantes o zona de juegos, tu eliges, mójate y pásatelo en grande con tus amigos. Además te traemos la sensación del verano, un hinchable acuático que no puede faltar en las fiestas de cualquier pueblo o asociación este verano, un deslizante gigante de 60metros, no queremos ser una empresa más con este tipo de hinchables, no usamos una simple lona para deslizarse, hemos buscado un producto de calidad, con 5metros de anchura y 2 carriles para poder repartir a los participantes por edades, paredes de seguridad para no salirse del circuito, suelo de espuma para evitar en lo posible las rozaduras, y para aprovechar el agua al máximo, el deslizante termina en una gran piscina donde se recogerá el agua y volverá a ser re-utilizada, para mayor diversión si cabe con el menor consumo. Pronto más info en nuestra web, pero puedes contactar con nosotros para informarte de fechas disponibles, opciones, características…

Alquiler deslizante acuatico para tu ciudad

 

Contacta con nosotros!!

Este año queremos ser tu empresa de servicios para fiestas y eventos, llámanos, mándanos un mensaje o ven a visitarnos a nuestra oficina,

¿Que te parecen todas las novedades de este año? Te agradecemos nos dejes tu opinión o nos compartes por las redes para seguir mejorando. Gracias un año más por confiar tu diversión en nosotros.

Redes

Queremos trabajar en tus Fiestas para crear eventos inolvidables para ti y los tuyos, Déjanos Ayudarte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *