Merienda Divertida y Saludable para Fiesta de Cumpleaños Infantil

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación
Fiesta con Discomovil y Karaoke en Elda
6 enero, 2015
Castillo Hinchable Tortugas Novelda
Castillo Hinchable Tortugas Ninja en Fiesta de Cumpleaños de Novelda
13 enero, 2015

Merienda Divertida y Saludable para Fiesta de Cumpleaños Infantil

Merienda Divertida Fiesta Cumpleaños

Haz que los niñ@s coman fruta de un modo gracioso en tus fiestas

Merienda Saludable Fiesta Cumpleaños

Merienda Saludable Fiesta Cumpleaños

En ocasiones los pequeños de la casa, se niegan a comer las frutas y verduras necesarias en su alimentación. Por eso, te vamos a dar una idea para hacerles mucho más divertido el momento del postre. De este modo, podemos decorar de una manera divertida una fiesta de cumpleaños y así, a la vez, asegurarnos de que todos coman fruta.

La elaboración es tan sencilla como recortar y colocar. Vamos a mostrarte unas imágenes para que puedas fijarte en como están colocados los trozos e imitar las imágenes que más te hayan gustado.

La primera foto que hemos puesto tiene una elaboración muy sencilla. Se trata de un gusanito de uva y fresa, con el sol hecho con naranja y zanahoria. Es ideal para realizarlo en las fiestas infantiles de los más pequeños.

La siguiente imagen simula dos palmeras en la arena de la playa. Es una merienda muy divertida para fiestas infantiles de verano. Como ves solo tienes que colocar trozos de kiwi simulando la parte de arriba, plátano cortado a rodajas para los troncos y mandarina para la arena. ¿A que queda genial?

Merienda Divertida Fiesta Cumpleaños

La merienda que ves a continuación tiene una presentación muy bonita una vez terminada. Para hacerla necesitarás moldes con las formas que más te gusten, cortar y listo.

 

Imágenes de meriendas divertidas que puedes realizar en fiestas y eventos infantiles:

Para realizar cualquiera de las meriendas, no es necesario ser un artista, solo hace falta tener un poco de imaginación y seguro que estas imágenes se quedan en nada con lo que llegarás a crear. Tu hij@ e invitados a la fiesta de cumpleaños te lo agradecerán. Nada más ver el plato comprobarás como sus gestos lo dicen todo, les va a encantar.

También puedes hacer los típicos palitos de frutas. Estos palos siempre son muy bien recibidos en las fiestas, por los comensales. Además, son tan coloridos que darán vida a la fiesta. Puedes utilizar la variedad de fruta que más te guste. Fresa, plátano, pera, manzana, mandarina, kiwi, melón, sandía, etc… Para darle un toque más sofisticado, echa un poco de chocolate líquido sobre cada palo. A parte de lo bien que va a quedar, los palitos estarán mucho más sabrosos.

A veces las cosas más sencillas, son las que más gustan.

Espero que disfrutes creando con fruta y que sorprendas en tu fiesta o evento, suerte.

Comments are closed.