Manualidad para tus Fiestas o Eventos

Cartas para truco de Magia en Fiesta
Truco de Magia fácil para Niños
22 enero, 2015
Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación Bodas
Centro de Mesa para el día de tu Boda. Alquiler de Discomovil en Elche
3 febrero, 2015

Manualidad para tus Fiestas o Eventos

Regalo para Fiesta Manzana

Prepara un postre o un detalle para tu fiesta de cumpleaños, para una boda, bautizo, comunión o para algún evento especial

Regalo para Fiesta Manzana   ¿Te casas y quieres dar a tus invitados algo sabroso y bonito, pero no tienes un gran presupuesto? Pues aquí te damos una idea para hacer un detalle diferente y con mucho encanto. En los momentos de crisis en los que nos encontramos, desgraciadamente no podemos gastarnos en los detalles para los invitados de nuestra boda, tanto como nos gustaría. Así que, se nos ha ocurrido esta idea interesante para que ese día no te falte ningún detalle y con un mínimo coste.

Manzanas bañadas en chocolate para regalar en tus fiestas o eventos:

Las manzanas bañadas en chocolate, son una delicia tanto para los más pequeños, como para los mayores. ¿A quién no le gusta el chocolate? A todos nos gusta. Es una buena y sabrosa manera de sorprender a todos los invitados de vuestra boda.

Para realizarlo necesitareis:

  • Palos de madera
  • Manzanas
  • Cobertura de chocolate
  • Mantequilla

Preparación:

Para derretir el chocolate, se coloca en un bol metálico y se hace al baño maría, que trata de colocar ese bol en una olla con agua y calentarla hasta que el chocolate se derrita (el agua no debe estar hirviendo a borbotones ya que este vapor “quemará” el chocolate, si esto te sucede simplemente agrega más chocolate o unas gotas de agua y un poco de mantequilla).

Estira un poco de papel metálico sobre una superficie lisa y extiéndele un poco de mantequilla, para evitar que se peguen las manzanas una vez estén bañadas.

Antes de bañar las manzanas hay que pincharlas con el palo de madera, de manera que parezca un chupa chups.

Ahora solo hay que introducir toda la manzana en el chocolate y dejarla secar sobre el papel metálico. Para que quede mucho más bonita, podéis decorarla de distintas formas. Por ejemplo: Antes de que se seque del todo el chocolate, añadir sobre el lacasitos de colores. ¡A los niños les encanta! Otra manera de decorar las manzanas, es espolvoreando sobre el chocolate nuez picada. También podéis ponerle caramelos con formas, o chocolate de distinto color, cafe, kiss, chocolate rayado, etc. Deja volar tu imaginación. Hay multitud de formas para decorar vuestras manzanas y que el resultado sea delicioso y llamativo.

Para terminar introduce cada manzana en bolsitas individuales, cuando estén totalmente secas y átalas con un bonito lazo. En ese lazo, añadir una tarjetita que indique la fecha de vuestra boda, con vuestros nombres.

Los invitados de vuestra boda quedarán maravillados. Esta receta la podéis utilizar para todo tipo de eventos y fiestas. Un cumpleaños, una comunión, una cena de navidad, o cualquier ocasión especial en la que quieras sorprender.

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado la idea? Si es así, sigue nuestra web, ya que próximamente añadiremos nuevas ideas con las que hacer de vuestras fiestas importantes, fiestas inolvidables.

A continuación te mostramos algunas manzanas decoradas para que te hagas una idea de como realizar esta manualidad:

 

Comments are closed.