Las mil y una posibilidades de una Fiesta de la Espuma

Una despedida mixta también puede ser divertida
¿Por qué elegir una Despedida de solteros Mixta?
28 mayo, 2015
Manualidades para decorar botellas para tus eventos.
¡Chin chin! Manualidades para decorar botellas para un Evento especial
11 junio, 2015

Las mil y una posibilidades de una Fiesta de la Espuma

este verano, tienes que celebrar una fiesta de la espuma

Ahora que estamos casi en pleno verano y se necesita algo refrescante que amenice cualquier fiesta, no podemos dejar pasar la oportunidad de introducir los cañones de espuma en todo tipo de evento. Da la bienvenida al buen tiempo con una entretenida fiesta de la espuma.

Cualquier fiesta resultará mucho más divertida con nuestros cañones de espuma, que ofrecen una diversión sana y segura, y si además complementamos con una discomóvil que aúne la música a esta refrescante diversión, el resultado no nos podrá dejar más satisfecho.

fiesta-de-la-espuma-tio-peter

Los niños y no tan niños seguro que se lo pasan en grande bailando entre la espuma, cuyo nivel siempre estará controlado por uno de nuestros operarios, y nuestro espumógeno cumple con todas las normativas vigentes para resultar inofensivos para piel y ojos y no ser tan resbaladizo como el jabón y así evitar accidentes innecesarios. También es, tal y como lo llaman los anglosajones “Eco-friendly”, así que si la fiesta es en algún sitio al aire libre en mitad de la naturaleza, tampoco habrá problema y hasta los árboles se lo pasarán en grande.

Como hemos dicho, el cañón de espuma se puede combinar con música, para organizar una fiesta al más puro estilo de las discotecas de Ibiza, o con hinchables acuáticos que harán las delicias de todos los asistentes. Las posibilidades son infinitas. Es fenomenal para fiestas infantiles y también para fiestas únicamente de adultos.

Se puede instalar tanto en espacios cerrados (pabellones deportivos, discotecas…) como en sitios abiertos al aire libre como calles, plazas, o patios de colegio, sólo es necesario una toma de corriente y una salida de agua. Tan sencillo como eso… Así que si estás pensando en organizar cualquier fiesta, ya sea una despedida, una fiesta de fin de curso o unas fiestas locales o patronales para este verano, el cañón de espuma no puede faltar, todo el mundo te agradecerá que hayas contratado este servicio.

¿Con qué se puede combinar la fiesta de la espuma? El límite está en tu imaginación. No existe fiesta veraniega que no mejore con el cañón de espuma. Música, hinchables, toro mecánico. Todo es más divertido bajo una capa de espuma.

Comments are closed.