Las mejores Canciones para celebrar tu Boda

Atrévete con estas bromas para despedidas de soltero.
Bromas pesadas para Despedidas de Soltero
30 abril, 2015
Alquiler de orquesta o Discomovil con Deejay
¿Orquesta o Discomóvil?
14 mayo, 2015

Las mejores Canciones para celebrar tu Boda

las mejores canciones para bodas de todos los tiempos.

Llega el momento post-banquete de nuestra boda, es hora de que la discomóvil haga su trabajo y ayude a todos los invitados a bajar las calorías de la comilona pero la duda es… ¿Qué canciones para bodas escogemos para no romper la belleza romántica de este momento?

boda-tiopeter

Todos tenemos nuestros temas favoritos, y nuestro estilo particular de entender la Música, pero hay canciones que, en un acto de amor como es una boda, no pueden faltar, y las hay para todos los gustos.

9 canciones para bodas infalibles

He aquí temas que no pueden faltar en estos eventos.

Over the Rainbow – Ismael “Iz” Kamakawiwoʻole

Posiblemente una de las canciones más versionadas de la historia, y que nos conquista con su maravilloso buen rollito, seguramente la hemos escuchado en boca de cantantes más conocidos, pero “Iz” es su autor original.

Bésame Mucho – Emilio Tuero

Otro tema versionado hasta la saciedad. Hasta los “Beatles” pusieron su voz a esta canción compuesta por la mexicana Consuelito Velázquez y grabada por primera vez por Emilio Tuero. La versión de Sara Montiel es posiblemente la más escuchada en el mundo hispano.

La vie en rose – Edith Piaf

La maravillosa voz de esta gran artista francesa servida con todo el romanticismo posible. Porque no todas las canciones de amor son de él para ella, sino que también tenemos clásicos de ella hacia él.

Con te partiro – Andrea Boccelli

Inglés, francés, español… en uno de los instantes más románticos de tu vida no puede faltar una canción en italiano. ¿Y quién mejor que la voz impresionante de Boccelli? Una canción imprescindible.

What a wonderfuld world – Louis Armstrong

La canción del positivismo por excelencia. Nada mejor para empezar una vida en común que abrirla con este magnífico tema.

La lambada (Chorando se foi) – Kaoma

La versión (o plagio) en portugués de la canción “Llorando se fue” del grupo boliviano Los Kjarkas se hizo famosa gracias al erótico baile que puede animar mucho el baile de la boda.

Something Stupid – Robin Williams y Nicole Kidman

Entre sus versiones en castellano, la de Ana y Jaime es preciosa, pero la química entre Robin y Nicole nos lleva a poner el video original. “Diciéndote al oído yo… te quiero…”

Nothing Else Matters – Metallica

Porque hasta los rockeros más duros tienen su corazoncito, nada mejor que este temazo romanticón en voz de James Hatfield. Todo un clásico.

Canon – Pachelbel

No podía faltar la música clásica en estos eventos. No podía faltar el Canon de Pachelbel. Un tema tan famoso como usado en la música hasta hoy día.

Estos son sólo unos pocos de los temas más clásicos, pero podéis rellenar con temas actuales y románticos, echando mano de Pablo Alborán, Bruno Mars, Beyoncé…

Lo que sea para no volver a escuchar en una boda a King África y su “Bomba”, “Paquito el Chocolatero”, “El baile de los gorilas” de María Isabel, “Los pajaritos” de María Jesús y su acordeón, “No rompas más” de Coyote Dax, “La Macarena” de Los del Río ni el “Follow the leader”… Los tíos y cuñados de este mundo tendrán más difícil ponerse en absoluto ridículo si eliminamos estas canciones y sus coreografías de nuestro repertorio y, tal vez, solo tal vez, podamos conseguir que nadie se suba a una mesa a bailar.

Y recordad que para cualquier celebración, estaremos dispuestos a ponernos a vuestro servicio con nuestra discomóvil y todos nuestros demás servicios para hacer que este evento sea tan especial como debe ser.

Comments are closed.