Las ideas más originales para una despedida de soltera en verano

Una fiesta de verano no pueden triunfar sin música
Las canciones que no pueden faltar en una fiesta de verano
9 julio, 2018
Te proponemos las mejores ideas para eventos infantiles
4 ideas para eventos infantiles que encantarán a los más pequeños
7 agosto, 2018

Las ideas más originales para una despedida de soltera en verano

Los planes más divertidos para despedida de soltera en verano

Si lo de ir a un boys te parece una tradición de lo más insulsa, estás en el lugar adecuado. La verdad es que pasar tu última noche de soltería en compañía de hombres cuyos cuerpos no tienen nada que ver con el de tu novio y futuro marido (y espérate a llevar varios años de matrimonio…) no es la mejor idea. Así que antes de hacer algo que te haga meditar en exceso la idea de casarte, mejor buscar ideas alternativas que aseguren diversión total, desfase sin límites y risas infinitas. Si eres la mejor amiga de la novia y quieres regalarle unos últimos días/noches de celibato inolvidables (pero sin calentarte mucho el tarro), no te preocupes, que aquí te hemos recopilado los mejores planes para realizar una despedida de soltera en verano.

Los mejores planes para una despedida de soltera en verano inolvidable

Las despedidas de soltera originales están a la orden del día, así que salvo que queráis por alguna razón (que preferimos desconocer), sabotear el enlace, id descartando la cutre idea de ir a un boys. Que la novia pase un poco de vergüenza es un fin de lo más loable, pero para ello, hay millones de mejores formas que sentarla en una silla ante policías, bomberos y astronautas que no tienen nada que ver con la realidad. De verdad, hay mejores ideas para una despedida de soltera, que os lo harán pasar mejor tanto a ella como a vosotras (o vosotros, si es mixta), y aquí os las vamos a enseñar.

La gimkana, la mejor opción para unos días mega divertidos

Pasar unos días de escapada rural es uno de los planes más habituales en cualquier despedida de soltera, pero no por ello es sinónimo de aburrimiento, nada más lejos de la realidad. Si se combina el pasar un fin de semana en medio de la naturaleza con actividades de ocio alternativas, este plan se convierte sin duda en una de las mejores opciones para hacer una despedida de soltera en verano y aprovechar el buen tiempo.

En este sentido, la gimkana gana fuerza como plan a organizar en cualquier sarao de este tipo. Risas, retos, hinchables acuáticos para soltar toda la adrenalina… No se nos ocurre mejor forma de afrontar los días previos a una boda (ese gran cambio de etapa hacia una vida adulta y llena de responsabilidades) que despedirnos de los últimos ramalazos de nuestra niñez, ¿y a ti?

Juegos de despedida de soltera personalizados

Una de las mejores ideas para una despedida de soltera original. Más allá de la gimkana, existen otro tipo de juegos más originales y que son ideales para organizar una despedida de soltera en verano y también, en cualquier otra estación del año. En este caso nos referimos a juegos de mesa como el típico preguntas & respuestas, pero en este caso con cuestiones relacionadas con vuestra amistas, momentos que habéis compartido, anécdotas, etc. Sin duda, la mejor opción para emocionar a la novia y también, para recordarle que casarse no significa olvidarse de vosotras.

Además de la versión trivial, este tipo de juegos de despedida de soltera pueden personalizarse hasta el infinito. Otra opción igual o más divertida es un juego al estilo Oca, pero combinarlo con tarjetas repletas de retos, de esos que dan vergüenza, miedo o asco, el límite lo ponéis vosotras, pero recordad que en este caso la novia no será la única víctima (salvo que lo “apañéis” desde el principio).

Los famosos postres embarazosos

Cuando alguien piensa en qué hacer en una despedida de soltera, hay un objetivo claro, hacer que la novia pase los momentos más embarazosos posibles, y para alcanzar esa meta, nada mejor que los famosos postres de los que tanto habéis oído hablar, y que ahora podréis hacer en vuestra propia casa de una manera súper sencilla. Aquí os dejamos una receta con los pasos a seguir para que podáis prepararla sin ningún tipo de problema. Sin duda, este tipo de dulces eróticos son la mejor forma de dar el primer paso para una noche o días de fiesta que serán inolvidables.

Despedida a lo Sexo en Nueva York

No hay amiga de la novia que no piense en cómo organizar una despedida de soltera y no quiera vivir una noche al más puro estilo Sexo en Nueva York. No obstante, estas aspiraciones tan televisivas siempre suelen caer en saco roto. “Estas cosas solo pasan en las series o en las películas”, es la excusa perfecta para sabotear un plan que no debéis privaros en soñar, ya que es mucho más posible de lo que imagináis. Un paseo en una lujosa limusina por una gran ciudad, una sesión de belleza personalizada, el servicio de un personal shopper… Una experiencia súper original para despedirse de la soltería con la que acertaréis seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.