Ideas para Fiesta de Halloween

Cruz Roja
Evento Solidario con la Cruz Roja de Elda
21 octubre, 2014
Evento evento en los alcázares, Copa del Rey Motos de Agua.
Evento en Los Alcázares de Murcia
28 octubre, 2014

Ideas para Fiesta de Halloween

Fiesta de Halloween

Se acerca una fecha esperada para muchos de nosotros, halloween. A todos los niños y a muchos adultos, nos gusta este día porque es una fiesta muy divertida. La decoración no es nada elegante, sino todo lo contrario y vamos vestidos con disfraces que dan bastante miedo.

En nuestro primer post, vamos a mostraros diferentes ideas para realizar las típicas calabazas de halloween, de un modo diferente y económico, para que la decoración en tu fiesta de halloween sea sorprendente.

Calabaza de papel:

Para esta manualidad se necesita: cartulina y un lazo o cuerda.

Recorta trozos de cartulina como se ven en la siguiente imagen. Todos los trozos tienen que ser del mismo tamaño. Cuando ya tengas todo cortado, vamos a perforar los extremos de las tiras con una perforadora, si no dispones de perforadora, se puede realizar con un punzón.. Después, cortamos una cinta, hacemos un nudo en uno de los extremos y metemos todos los trozos de cartulina que hemos recortado por el otro extremo.

Ahora vamos a pasar el otro lado de la cinta por dentro de los agujeros del otro extremo de papel haciendo un nudo. Debe quedar como una especie de arco. A continuación solo falta separar los trozos de cartulina como puedes ver en la imagen, y añadir algún detalle. Por ejemplo una hoja o un lazo arriba de la calabaza, para que esta quede más bonita.

Ya tenemos nuestra calabaza de papel, para decorar nuestra fiesta fiesta particular de halloween.

Calabaza de papel para fiesta de halloween

Portavela naranja:

Una idea muy divertida, puede ser utilizar naranjas para hacer porta velas con forma de calabaza. Esta manualidad es muy sencilla, solo tienes que vaciar la naranja, hacerle la forma que más te guste e introducir la vela.

En las siguientes imágenes verás algunas muestras de las distintas formas que se pueden hacer. Es solo cuestión de imaginación.

Decoración Fiesta Halloween

 Desde TioPeter.com te deseamos un feliz halloween. Esperamos que este post te haya servido para conseguir una original decoración en la terrorifica noche de los muertos.

¡Nos vemos la semana que viene!

Comments are closed.