Ideas divertidas para Fiestas Infantiles

Alquilar toro mecanico para Fiestas Infantiles
Nuevos Castillos Hinchables 2016
23 marzo, 2016
Descubre cuáles son los hinchables para comuniones que más lo petan.
Los 4 hinchables para comuniones más divertidos
11 mayo, 2018

Ideas divertidas para Fiestas Infantiles

Juegos divertidos para ideas divertidas para fiestas infantiles.

Juegos divertidos para Fiesta Infantil Alicante y Murcia

Para organizar fiestas infantiles existen muchas alternativas para que los niños y niñas puedan disfrutar y divertirse, como suele decirse, la imaginación no tiene limites. Son muchos los detalles de los que hay que preocuparse, sin llegar a la obsesión, hay que recordar que es un día para los niños, donde lo más importante es el entretenimiento y pasar un gran día, con amigos o familia, que siempre quedará en el recuerdo. TioPeter.com te traemos ideas, consejos o sugerencias, para que la organización del evento sea más sencillo. Dentro de las fiestas infantiles, hay de varios tipos, desde fiestas de cumpleaños, fin de curso en colegios, escuelas de verano o días especiales para niños en fiestas populares, todos tienen cosas diferentes que las identifican, pero su gran objetivo común es la diversión de niños e invitados.

Fiestas Infantiles, imaginación sin límites

En otras ocasiones hemos hablado de ideas con comida para fiesta infantil, trucos de magia e incluso música para fiestas infantiles. Hoy te traemos tres ideas divertidas para fiestas infantiles, variantes de juegos, que harán las delicias de los pequeños.

 

Fiestas infantiles Alicante y Murcia - Fiesta Pirata

Fiesta Infantil Pirata: aventuras en alta mar

¿Que tal una fiesta temática? Ideal para una fiesta infantil. A los pequeños les encanta disfrazarse, por ejemplo, de piratas y seguir los pasos del temerario Jack Sparrow.

Un poco de decoración en el lugar de la fiesta, para entrar en ambiente. Parches en los ojos y pañuelos en la cabeza, todos deben estar disfrazados para la ocasión. Incluso puedes alquilar un castillo hinchable con el tema pirata.

Comienza tu fiesta infantil pirata, puedes empezar con un cuentacuentos, que con mucho talento pondrá en clima a los niños, desafiándolos a encontrar un viejo tesoro escondido del Capitán Barba Azul, organizando una gynkana de pruebas y preguntas hasta encontrar el tesoro. No puede faltar un divertido baile del pirata malapata y un show de globofexia donde destacarán divertidas y coloridas espadas piratas.

Alquiler Colchoneta Hinchable Pirata para Fiestas Infantiles

 

Fiestas Infantiles con la magia y alegría del circo

A grandes y pequeños nos ilusiona el circo, y sacan de dentro el niño que todos llevamos dentro. No existe pequeño que se resista a un divertido número de payasos, que con sus piruetas y destrezas arrancarán carcajadas. Sorprendentes trucos de magia, para entretener al público más exigente. sica y bailes para animar a los invitados. Globos con formas de animales, flores u objetos decoran la sala. Mientras algunos niños disfrutan de los dulces y las bebidas, en un rincón del circo, una habilidosa pinta caras, dejará su huella en el rostro de los pequeños en un cumpleaños super divertido. A falta de de carpa de circo te ofrecemos uno de nuestros toboganes hinchables con temática de payasos.

alquiler Tobogán hinchable para Fiestas Infantiles

 

Colchoneta Hinchable, para saltar y divertirse

Para las fiestas infantiles, un imprescindible, siempre es un castillo hinchable. No hay pequeño, ni grande, que se pueda resistir a probar sus habilidades de saltarín en los divertidos castillos hinchables. Pueden pasarlo a lo grande y sentirse imbatible como Messi, en un futbolín hinchable, donde se divertirán poniendo a prueba sus habilidades tras la pelota. Si el tiempo lo permite, refréscate en hinchable acuático para piscina, y sino reta a tus amigos a un rodeo, con nuestro toro mecánico. Nuestros hinchables son completamente seguros y originales, como es el caso de una de nuestras nuevas atracciones llamada “La Selva“, pista americana de 24m, que se compone de varias colchonetas hinchables, con multitud de obstáculos, aros y túneles.

Alquiler colchonetas hinchables en Alicante y Murcia

¿Tienes una idea brillante para festejar el cumpleaños de los más pekes de la familia? Compártela con nosotros

Queremos trabajar Contigo - Servicios para Fiestas y Eventos - Alicante

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.