5 Ideas para una Boda Perfecta

Alquilar Toro Mecánico para fiestas infantiles en Alicante
Toro Mecánico y Castillo Hinchable Payasos en Valverde (Alicante)
23 diciembre, 2014
Fiesta de NocheVieja
Alquiler de Discomovil para Fiesta de NocheVieja en Alicante
30 diciembre, 2014

5 Ideas para una Boda Perfecta

Fiesta Boda

Ya queda poco para el comienzo de un nuevo año. Un año para muchos cargado de nuevos proyectos e ilusiones. Si durante el año 2015 vas a celebrar tu boda, y tienes preparativos pendientes para realizar, este es tu post. En ocasiones no nos surjen las ideas o bien por falta de tiempo, por los nervios o porque son tantas cosas que no sabes por donde comenzar. Por ese motivo, hemos pensado que seguramente un post con algunas ideas, podrían serte de ayuda para terminar de preparar el día más importante de tu vida y la de tu pareja.

Una Boda con Encanto. Una Boda Diferente. Tu Boda.

Una boda simboliza la unión de dos personas que se aman. Ese día todo tiene que ser perfecto y son tantas cosas que no queremos que se te olvide nada. El restaurate, fijar la fecha en el juzgado, iglesia o ayuntamiento, la lista de los invitados, el parque o lugar donde realizar las fotos, el menú, el vestido, el peinado, el ramo de novia, las flores para la decoración, reportaje de video y fotos, los complementos y accesorios para la novia y el novio, el viaje de novios (luna de miel), el coche, los zapatos, los anillos, los obsequios para los invitados, la música, el vals, las invitaciones a la boda, la lencería, libro de firmas, etc.

Para el tema de la música siempre aconsejamos alquilar un equipo de sonido e iluminación o bien contratar los servicios de un deejay profesional para que se encargue de que en cada momento suene la música deseada por los novios.

En esta ocasión, no somos nosotros quienes vamos a mostrarte ideas para conseguir una boda perfecta, si no que vamos a enseñarte algunos de los post que más nos han gustado de diferentes páginas que se dedican exclusivamente al tema de las bodas.

  • Tendencias en decoración de bodas para el 2015 Si estás buscando ideas o necesitas inspirarte en el tema de la decoración, mira lo que hemos encontrado en un blog de bodas a manos de Cristina. Sorprende a tus invitados con una bonita y diferente decoración. Hay decoraciones con colorines, sencillas, al aire libre, con flores, decoraciones diferentes para personas diferentes.
  • Tendencias de peinados de novia para el 2015 hemos encontrado un adelanto del catálogo de peinados de novias Llongueras en un blog de bodas. Si no tienes claro que peinado vas a realizarte para estar tan guapa como mereces en el día de tu boda, te invitamos a visitar el blog y echar un vistazo a los diferentes peinados que allí encontrarás. Seguro que alguno de los peinados te queda fenomenal.
  • Regalos para los invitados para chuparse los dedos Os mostramos este blog que habla sobre algunas ideas para los regalos que se les hace a los invitados. Nos ha llamado la atención ya que son regalos que estamos seguros no se quedarán en algún rincón de la casa sin ser utilizados jamás, como pasa con algunos regalos que se dan en las bodas. Y es una pena que eso ocurra, porque todos los novios compran esos regalos con la ilusión de que a sus invitados les agrade. Seguro que alguno de los detalles que en ese blog muestran te gustan tanto como a nosotros nos ha gustado la idea.
  • Ideas diferentes para libro de firmas últimamente no puede faltar un libro de firmas en una boda, donde los invitados puedan dejar algún mensaje el mismo día de la ceremonia. Lo tradicional es el típico libro, pero en este blog que hemos encontrado, hay algunas ideas muy originales para tener de recuerdo las firmas y frases de los invitados. Entra y echa un vistazo al blog y veras que divertidas y diferentes son.
  • Tendencias en ramos de novia para el 2015 las flores son parte de cada boda de un modo u otro, en el centro de mesa, en el coche de los novios, en el ramo, etc…no pueden faltar flores en una boda. Hay flores de todo tipo y colores, ramos grandes y ramos pequeños. Cada año la tendencia de los ramos varia mucho, por ese motivo te invitamos a visitar este blog para que veas las diferentes ideas en ramos de novia para este próximo año. Pincha aquí para saber más.

A todas las novias nos gustaría que nuestra boda fuese recordada por todos nuestros familiares y amigos como un día especial, bonito y emotivo. Es un día de fiesta y así debemos transmitírselo a todos los invitados.

Los niñ@s no tienen porque estar durante toda la comida o cena sentados, ya que sabemos que no dejan de ser niños y este tipo de fiesta o evento les puede llegar a  agotar, por eso cuando uno de nuestros clientes nos pide consejo, le recomendamos el alquiler de una atracción o espectáculo para que en los momentos de parones en la cena/comida puedan divertirse todos juntos disfrutando de lo que los novios hayan escogido para ellos. Algunas parejas se deciden por alquilar un castillo hinchable, tobogán hinchable, o toro mecánico. Otros se decantan por contratar los servicios de un mago o payaso para el entretenimiento de los niños más pequeños. E incluso está la posibilidad de nuestros animadores profesionales, que se encargarán durante toda la cena de que a los niñ@s no les falte de nada, durante los parones estarán con ellos realizando juegos en grupo, pintaras, globoflexia y mucho más, siempre dependiendo de las edades de los niñ@s.

Sabemos que lo que más deseas es que todos se sientan a gusto durante la fiesta, pero recuerda que es el día de tu pareja y tuyo y lo más importante es que sea un día inolvidable para ambos. Olvídate de el que dirán y realiza la boda de tus sueños, como tu pareja y tu deseáis.

Esperamos que este post te haya servido para abrir tu mente un poco más y dejar paso a nuevas ideas. Mucha suerte.

Comments are closed.