Tirolina hinchable: vuela hasta la meta

La tirolina hinchable es una de las atracciones más demandadas por los más pequeños. Esa sensación de trasladarte de un lugar a otro sin estar en contacto con el suelo tiene la capacidad de sacar sonrisas a millones de niños que ven cumplido ese sueño que todos tenemos en nuestra infancia: el de volar.

Esta tirolina para niños es toda una atracción estrella gracias a esa virtud tan preciada de ofrecer, aunque solo sea durante unos segundos, una sensación muy parecida a la de planear sobre el suelo. La tirolina infantil de Tío Peter está enfocada a divertir al público de edades más bajas. Su funcionamiento es similar al clásico tobogán hinchable, solo que en este caso, cuando llegas a la parte superior, además de tener una pendiente acolchada de gran inclinación, también puedes atarte el artilugio al arnés y ¡a volar hasta la meta!


Tirolina hinchable, seguridad y diversión al 100%

La tirolina hinchable de Tío Peter cumple todos los estándares establecidos en materia de seguridad en hinchables, para que la experiencia de vuelo en ella no suponga ningún riesgo para el usuario. Además, para que no repercuta negativamente sobre la diversión de quien monte, la tirolina también ofrece una alta comodidad con el objetivo de que sea un viaje mil veces repetible, y que sobre todo, encante a los niños para que lo hagan una y otra vez hasta cansarse.

Su estructura está hecha de tal manera que consigue que el ritmo de despegues desde la base sea constante y de esta forma evitar, colas de espera que le quitarían mucha gracia a esta atracción. El hinchable tiene una escalera para situarse en la zona de lanzamiento, en la que hay dos puestos de tirolina, una gran ventaja que como hemos dicho, permite que el ritmo y la diversión sean al máximo.

¿Como alquilar hinchables con tirolina?

Alquilar hinchables tirolina con monitor
El alquiler de la tirolina hinchable incluye de manera obligatorio, servicio de monitor para un seguro y correcto funcionamiento de la atracción por parte de los niños. El objetivo de Tío Peter es evitar cualquier riesgo en su uso para que la diversión sea la única protagonista del día.
Alquilar hinchables tirolina sin monitor
Nosotros nos encargaremos de transportar, montar y recoger la tirolina hinchable. Solo tendrás que preocuparte de que tus hijos se lo pasen genial en este día tan especial.
A tener en cuenta:
Para poder montar la tirolina hinchable, necesitaremos disponer del espacio que ocupe la misma y un margen mínimo para una optima seguridad de los niños. Además, se requerirá una toma de corriente de 220v. De no disponer de la potencia de luz necesaria, ¡consúltanos!

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.