Deslizante Gigante: Monster Slide

 

Monster Slide, la atracción más refrescante del verano

Llega uno de los hinchables acuáticos estrella del verano: el Monster Slide. Este tobogán deslizante lo tiene todo para hacer de cualquier fiesta o evento veraniego un día inolvidable. Con modelos de hasta 200 metros de longitud, las risas están totalmente garantizadas, tanto para niños como para mayores. ¡Convierte tu día en todo un parque temático de diversión, pasada por agua!

El Monster Slide es el hinchable perfecto para refrescarte en esos calurosos días de verano en los que el calor y la rutina se alían contra ti. Con esta atracción, no solo podrás hacerles frente, sino que directamente no serán rivales para ti. Lo que disfrutarás lanzándote por este tobogán no está escrito, así que más vale que lo descubras por ti mismo, ¡repetirás seguro!

 

Diversión asegurada con el deslizante gigante

El Monster Slide no está diseñado únicamente para los más pequeños. Tengas la edad que tengas, ya seas niño o adulto, tu diversión está asegurada con una atracción que convertirá el lugar de tu evento en el mejor parque temático acuático del mundo. Este tobogán deslizante te ofrece la increíble oportunidad de disfrutar tú y los tuyos de una experiencia que normalmente solo se encuentra en lugares específicos para esta tipo de actividad, y que habitualmente, están llenos hasta la bandera.

Con el Monster Slide, no tendrás que hacer colas ni nada parecido, y podrás disfrutar de una atracción sin aglomeraciones, agobios, ni nada parecido. Solo diversión. Imagina lo que es recorrerte una distancia similar a la que poseen dos campos de fútbol consecutivos a toda velocidad deslizándote sobre el agua gracias a un deslizante acuático que hará las delicias de todo el que lo pruebe, ¿te atreves?

Galería de imágenes

Servicio de alquiler de tobogán deslizante

Alquiler de Monster Slide con monitor
Esta oferta incluye el deslizante acuático, sea de la longitud que sea, y también: monitor para el cuidado de los niños, seguro de RC y transporte hasta el lugar en el que se instalará.
Alquiler de Monster Slide sin monitor
Opción idónea para disfrutar del deslizante acuático en familia. Al contratar esta opción, Tío Peter se encarga del transporte, instalación y recogida de la atracción. Para que tu única preocupación sea divertirte al máximo sobre el Monster Slide (opción válida para zonas de Alicante, para cualquier duda, consúltenos sin compromiso).
¿Qué necesitamos?
Para el montaje del Monster Slide, Tío Peter necesita el espacio que ocupe el modelo elegido más un margen mínimo para la seguridad de los usuarios. Además, también será imprescindible una toma de corriente de 220v. En caso de no disponer de suficiente potencia de luz, contacta con nosotros para añadir a la atracción un motor de gasolina.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.