Los 4 hinchables para comuniones más divertidos

Juegos divertidos para ideas divertidas para fiestas infantiles.
Ideas divertidas para Fiestas Infantiles
13 marzo, 2017
las mejores ideas para una celebración de cumpleaños de Frozen
❄Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de Frozen ❄
7 junio, 2018

Los 4 hinchables para comuniones más divertidos

Descubre cuáles son los hinchables para comuniones que más lo petan.

¿Quieres que la comunión de tu hijo sea tan inolvidable como lo fue la tuya? Aquí te diremos cómo. No hay duda de que las comuniones son un día marcado en la infancia, y con diferencia, uno de los grandes días de nuestra niñez. Vestidos de marineros, almirantes o simplemente, de comunión, de niños nos sentimos como los grandes protagonistas de un día lleno de sorpresas, regalos, fotos y sobre todo, mucha, mucha diversión. Y para hacer aún más grande esa diversión, nada mejor que elegir unos hinchables para comuniones en los que correr, saltar, reír y gastar hasta la última gota de esa energía inagotable de la que a menudo hacemos gala en nuestra infancia, y que tanto añoramos cuando los años pasan y pasan…

Uno ve los hinchables de ahora y haría hasta un pacto con el diablo para volver a ser niño para poder disfrutar de ellos ahora. Pero hay algo aún más gratificante, ver cómo tus hijos, sobrinos, etc. se lo pasan en grande con sus amigos en un día tan especial para ellos.

Animaciones infantiles top para celebrar su primera comunión

Si quieres contribuir a que su comunión sea realmente inolvidable, elige uno de los siguientes hinchables, una garantía total de diversión tan clásica como novedosa.

Barredera

Este hinchable o atracción mecánica es diversión en estado puro. La barredera se ha convertido en una de las atracciones estrella, gracias sobre todo a su versatilidad, capaz de divertir tanto a un público infantil como a uno más adulto. Una de sus grandes ventajas es que ocupa menos espacio que los castillos hinchables tradicionales y ofrece un factor competitivo grupal que lo convierte en un hinchable mega-entretenido.

Hasta siete personas podrán retarse simultáneamente por ver quién es el que más resiste a los embistes de la barredera. Pese a no ser un hinchable puramente deportivo, lo cierto es que la exigencia física que conlleva saltar sin parar para evitar el derribador es similar a la necesaria para la práctica de algunos deportes. Por lo que es una atracción ideal para que los más pequeños agoten esa inagotable energía que hemos mencionado antes, y para que los no tan pequeños aprovechen el cansancio de los niños para probar una atracción que ofrece diversión sin parar a todos los públicos.

Pista americana, la estrella de los hinchables para comuniones

Un clásico que no puede faltar en este tipo de celebraciones infantiles. Escalar, saltar, reptar y cómo no, reír. Basada en las pistas americanas clásicas que utilizaba el ejército de los Estados Unidos como método de entrenamiento, pero adaptado al público infantil, esta atracción es perfecta para que los más pequeños descarguen toda su adrenalina superando una infinidad de retos que encontrarán en este recorrido hinchable.

La pista americana es una atracción ideal para que los niños se diviertan.

Será una carrera de obstáculos sin fin en el que la única meta será la diversión. Este hinchable ofrece una gama variada de aspectos, para adaptarla a los gustos y aficiones de los niños. De este modo, una es más tradicional con respecto al diseño de una pista americana real, mientras que hay otros dos modelos más creativos, inspirados en una selva y en un castillo, respectivamente.

Ideal para que los niños además de divertirse, desarrollen toda su imaginación.

Futbolín humano

Un hinchable hecho a medida para niños aficionados al deporte rey, aunque su aspecto totalmente fiel a un futbolín, ofrece diversión a todos los públicos. Aunque parezca que no haya mucha diferencia entre el fútbol reglamentario y esta versión inspirada en un futbolín, lo cierto es que acciones como intentar meter gol o pasar el balón a un compañero tienen mucha miga si estás sujeto a un palo.

Esta particularidad hace que el talento y las cualidades individuales de cada jugador no sean tan importantes, haciendo de esta versión futbolística, un deporte más lúdico, divertido y entretenido que el original y que divertirá a todos por igual. Además, se trata de una actividad ideal para que padres y niños se diviertan juntos, nada mejor que divertirse en familia en un día tan señalado como una comunión.

Humor amarillo

El gran éxito del programa asiático puso de moda sus atracciones, y ahora llegan al público infantil con toneladas de diversión y aventuras. Las distintas pruebas han sido adaptadas para que los más pequeños puedan poner a prueba su equilibrio, velocidad, energía y otras cualidades físicas de una forma totalmente lúdica y ante todo, entretenida y con cero riesgo para su salud.

Haz que tus hijos, sobrinos en compañía de sus amigos se lo pasen en grande superando las distintas pruebas que afrontarán en estos divertidísimos hinchables, como el salto al vacío, la lucha de gladiadores o el mítico salta-bolas, atracciones que son una garantía total de risas sobre todo, para el público más joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.