Fiestas y Eventos de Halloween

Maquillajes y Disfraces para la Fiesta de Halloween
30 octubre, 2014
Ramo de Novia
Ideas para Una Boda Diferente
6 noviembre, 2014

Fiestas y Eventos de Halloween

Fiesta en la Noche de los Muertos

Fiesta en la Noche de los Muertos

¿Qué Hiciste en Fiestas de Halloween?

Calabaza de Halloween¿Te disfrazaste? ¿Fuiste a alguna discoteca o pub? ¿Montaste tu propia fiesta privada? Cuéntanos que tal te lo pasaste esa noche o de que te disfrazaste…

Nosotros el pasado viernes 31 de octubre, en la noche que se une el mundo de los vivos con el reino de los muertos o en la llamada noche de las brujas o halloween, estuvimos de un modo u otro en varias fiestas de amigos, en discotecas, pubs, fiestas privadas, etc. Lo más solicitado para esa terrorífica noche fue el alquiler de la maquina de humo, luces para iluminar los locales donde se realizaron las fiestas privadas o las fiestas en discotecas, el alquiler de equipos de música, discomóvil y también deejays.

Nuestros amigos de Bangkok de Elda, (Alicante) montaron una fiesta por todo lo alto, con una decoración terrorífica, cócteles sangrientos y la mejor música. La entrada era gratuita durante toda la noche. En la cabina nuestro deejay JFestuvo dándolo todo en la fiesta, donde los asistentes no dejaron de bailar en toda la noche con la música solicitada. Las risas y la diversión estuvieron presentes durante toda la fiesta.

Esa misma noche estuvimos en una fiesta privada en un local de Villena, (Alicante). La fiesta estaba muy preparada. El local estaba lleno de telarañas, velas, calabazas, pusimos una maquina de humo y una adecuada iluminación que hacia que la estancia pareciese aun más tenebrosa. Todos los invitados a esa fiesta, fueron disfrazados como la noche de halloween requiere.

La discoteca The Class de Elda, (Alicante), preparó una fantástica fiesta de halloween, con una buena decoración y música actual para no dejar de bailar. Los chicos de Class dejaron la entrada gratuita a todo el que fuera a la discoteca disfrazado. Las máquinas de humo, la iluminación, la música y la decoración de todo el local hicieron que esa noche fuera terrorifíca, divertida y diferente. Como era de esperar, la sala se lleno de gente disfrazada con ganas de pasarlo bien.

Fiesta Infantil de Halloween

Participamos en una fiesta de halloween muy especial. Nos gustan mucho la fiestas que los más peques participan y les hacemos sentir especiales. Se trató de una fiesta que dio comienzo a las siete y media de la tarde en un local de Ibi (Alicante). Nos solicitaron un Castillo Hinchable para que los niños y niñas que asistían a la fiesta pudieran divertirse aún más. Los clientes prepararon una fiesta con todo lujo de detalles, decoración de miedo, iluminación, cena y equipo de música.

Lo primero que hicimos fue colocar el Castillo Hinchable Arco Iris, que fue el solicitado por los clientes, los niños estuvieron jugando hasta el momento de la cena. Una vez hubieron terminado de cenar, los peques volvieron  a disfrutar de la colchoneta hinchable, mientras los adultos charlaban y bailaban al compás de la música. Las brijitas, calabazas, los esqueletos, zombies y demonios que habían correteando por la fiesta, se lo pasaron muy bien. Echa un vistazo aquí a nuestros toboganes.

A continuación mostramos algunas imágenes de fiestas en la noche de halloween:

Comments are closed.