Ramo de Novia
Ideas para Una Boda Diferente
6 noviembre, 2014
Colchoneta Hinchable Tortugas
Nuevos Castillos Hinchables para esta Temporada
13 noviembre, 2014

Fiestas de la Espuma en Verano de 2014

Fiesta de la Espuma

Fiestas de la Espuma

En las fechas que estamos, el tiempo todavía nos ha permitido celebrar la fiesta más refrescante, como lo es la fiesta de la espuma.  Este verano nuestro cañón de espuma ha sido uno de los servicios más solicitados para fiestas infantiles, fiestas en urbanizaciones, fiestas patronales en alguna localidad, cumpleaños, despedidas de solter@, etc…

En todas las fiestas que en TioPeter.com realizamos con la fiesta de la espuma, garantizamos total seguridad ya que, nuestros cañones de espuma son revisados y les realizamos un mantenimiento exhaustivo para su correcto funcionamiento. Utilizamos líquidos espumógenos especiales, homologados por todas las normativas europeas, con pH neutro, para ser inofensivo en piel y ojos. Siempre acompañamos cada fiesta con un monitor profesional, controlando de ese modo la altura de la espuma y que todo salga a la perfección.

Fiesta de la Espuma en Torrevieja

Precisamente este fin de semana, hemos estado en una fiesta de cumpleaños en Torrevieja (Alicante), con el cañón de espuma. La celebración fue todo un éxito, porque pese a que no es verano, no hacia frió y como la fiesta era en un recinto cerrado, todo salió redondo. Los niños y niñas se lo pasaron muy bien, bailaban al compás de uno de nuestros equipos de musica que alquilaron, mientras se rebozaban entre la espuma. Fue muy divertido verlos.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, a continuación mostramos distintas imágenes de algunos de los eventos con el cañon de espuma, realizados esta temporada.

Comments are closed.