Fiesta con Discomovil y Karaoke en Elda

Juegos con niños comba
4 Canciones para Jugar con Niñ@s a la Comba en Fiestas Infantiles
1 enero, 2015
Merienda Divertida Fiesta Cumpleaños
Merienda Divertida y Saludable para Fiesta de Cumpleaños Infantil
8 enero, 2015

Fiesta con Discomovil y Karaoke en Elda

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación

Fiesta de Cumpleaños con Dicomóvil con Deejay y Karaoke

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación

El Sábado pasado, nos quedamos en Elda (Alicante) para celebrar un cumpleaños de una niña de 10 años. La cumpleañera quería que su fiesta de cumpleaños fuera divertida y ante todo que hubiera mucha música. Lo primero que nos solicitó fue el alquiler de un Karaoke, para que después de la merienda ella y sus amigos dieran comienzo a la fiesta, y así lo hicieron. Los chicos disfrutaron de todo un repertorio de canciones durante unas horas.

Una de las cantantes estrellas de la sesión de Karaoke fue la cantante y actriz Violeta, ya que a la niña le gusta mucho. Aquí mostramos una de las canciones que cantaron durante la fiesta.

 Tras finalizar con el karaoke, los chicos todavía querían más marcha. Por eso, los padres de la niña que celebraba su cumpleaños, sorprendieron a todos incluida su hija, con una sesión de música con la discomóvil con dj. Todos los niños y niñas de la fiesta se emocionaron al ver la discomovil.

Lo primero que hicimos antes del cumpleaños, fue hablar con los padres sobre el tipo de música que le gusta a la niña. Una vez tuvimos claro sus preferencias musicales, nuestro dj preparo la sesión. Como sus gustos son muy variados, sonó música de muchos estilos y eso les gustó mucho tanto a niñ@s como a adultos. Cantantes como Abraham Mateo, Katty Perry, Pitbull, Lady Gaga, Selena Gomez, Miley Cyrus, las Sweet California, Violeta, etc, sonaron durante la sesión de música.

Aquí mostramos una de las canciones de Abraham Mateo, que con más entusiasmo bailaron todos.

Al finalizar la fiesta de cumpleaños, todos estaban agotados de tanto bailar. Los padres de la niña, estaban muy felices al ver a su hija tan contenta por como había resultado su fiesta. Según palabras textuales de la cumpleañera “La mejor fiesta de cumpleaños del mundo”.

Damos las gracias tanto a los padres de la pequeña por contar con nosotros, como a la niña y a sus amigos por disfrutar tanto y hacernos disfrutar a nosotros con sus risas.

Comments are closed.