Evento Deportivo en la Ciudad de la Luz – 1º Fitness Day

Discomóvil en Comparsa Moros Realistas de Elda – Media Fiesta 2013
21 enero, 2013

Evento Deportivo en la Ciudad de la Luz – 1º Fitness Day

Evento Deportivo en Alicante, Hinchables para niños, sonido y luz

Ciudad de la Luz, en Alicante, organizó el pasado Domingo 13 de Enero, el evento deportivo: I Fitness Day, con bailes, catering, castillos hinchables para los niños, animaciones y una visita guiada a los estudios. Rodeados de decorados de Película se instaló el escenario, donde el público asistente al evento pudo disfrutar de clases de baile con monitores especializados; Zumba, Aerolatino, Combat, entre otras modalidades.

Evento Deportivo en Alicante, Hinchables para niños, sonido y luz

Tiopeter.com Fiestas y Eventos, instaló para la ocasión un potente equipo de sonido, dividido en dos columnas, con altavoces volados en torres, y con una iluminación con focos de led y laser multicolor, para mover y ambientar a los participantes en los bailes.

Para el evento, ciudad de la luz junto a la colaboración de varias empresas, ofrecieron varios servicios para amenizar la mañana en familia. En el interior se instaló un catering, para recuperar fuerzas y disfrutar observando los decorados, además nuestra empresa Tiopeter.com Fiestas y Eventos, organizó actividades para los más pequeños, junto a los castillos y toboganes hinchables, animadores disfrazados, bailaban y se fotografiaban con los niños.

Ciudad de la luz organizó visitas guiadas por los estudios, en la que se pudo observar decorados de películas grabadas allí, y proyectó varios make off de dichas películas. En el exterior se puedo disfrutar de paseos en limusina, por los alrededores del complejo, disfrutando de sus vistas como un actor de cine.

En resumen, y a pesar del frio, un gran evento para pasar la mañana de domingo en familia, tanto para los deportistas como para aficionados al cine.

Comments are closed.