Discomóvil en Comparsa Moros Realistas de Elda – Media Fiesta 2013

Evento Deportivo en Alicante, Hinchables para niños, sonido y luz
Evento Deportivo en la Ciudad de la Luz – 1º Fitness Day
14 enero, 2013
Nueva sección- Ideas y consejos para fiestas y eventos
14 octubre, 2014

Discomóvil en Comparsa Moros Realistas de Elda – Media Fiesta 2013

La Comparsa de Moros Realistas de Elda, celebró este año de una forma especial la festividad de San Antón y de la Media Fiesta de Moros y Cristianos, siendo este año la comparsa encargada de portar al Santo, patrón de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda. Con Motivo de la festividad, la comparsa de Moros Realistas de Elda, celebró la noche del sábado 19 de Enero de 2013, la tradicional cena de hermandad en la sede de la comparsa, seguido de una fiesta con Discomóvil y Deejays, para celebrar la Media Fiesta de Moros y Cristianos.

Discomóvil en Comparsa Moros Realistas de Elda – Media Fiesta 2013Fiesta en la comparsa Moros Realistas de Elda– Media Fiesta 2013

Nuestros deejays dieron lo mejor de ellos durante toda la noche, pinchando los mejores temas de música, actuales y de siempre, haciendo bailar al diverso público que se congregó por motivo de la Media Fiesta de Moros y Cristianos, abarcando desde los más jóvenes a los veteranos. Este año la Comparsa de Realistas de Elda, contó con los servicios de Tiopeter.com Fiestas y Eventos. Desde nuestra empresa organizamos una discomóvil, con sonido, iluminación y grandes deejays, para que la noche fuera un éxito. En el escenario montamos la cabina del dj, junto a un potente equipo de sonido y el puente de iluminación, cargado con efectos led, focos, par, cabezas móviles y máquina de humo, para dar color a la noche. Además por las dimensiones de la sede de la comparsa, reforzamos algunos ángulos muertos para que el público se sintiera a gusto y tener un buen sonido en cualquier lugar de la comparsa.

Fiesta en la comparsa Moros Realistas de Elda– Media Fiesta - Discomóvil

Dj JuanFran animando la noche en la comparsa Moros Realistas de Elda

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la Empresa Tiopeter.com Fiestas y Eventos, agradecer el buen trato que todo momento tuvimos por parte de los miembros de la Comparsa de Realistas de Elda. Esperamos que tanto ellos como el público se lo pasaran igual de bien que lo pasamos nosotros. Y nos vemos en el próximo Evento.

Comparsa Moros Realistas Elda - Media Fiesta - San Antón 2013

Noticias Relacionadas con la festividad de San Antón y la Media Fiesta de los Moros y Cristianos de Elda;

https://www.diarioinformacion.com/elda/2013/01/18/elda-desafia-frio-san-anton/1334886.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.