Consejos para una despedida de soltero sin molestar a nadie

Te ayudamos a celebrar tu fiesta de cumpleaños
Canciones para fiesta de cumpleaños
14 agosto, 2015
fuegos artificiales, un clásico en las fiestas populares
Las 10 mejores fiestas populares veraniegas de España
27 agosto, 2015

Consejos para una despedida de soltero sin molestar a nadie

haz una despedida sin molestar

En las últimas semanas, nos hemos despertado con algunas noticias que pueden parecer pésimas para el mundo de las despedidas de soltero. Nos estamos refiriendo, cómo no, a la decisión del Ayuntamiento de Conil (Cádiz) de adoptar medidas para evitar la proliferación de despedidas de soltero en su localidad, y que otros ayuntamientos como el de Granada o incluso el de Salamanca se están planteando también adoptar, lo que nos puede llevar a pensar que puedan no ser las únicas localidades del territorio español que terminen por aplicar medidas de esta índole. Sin embargo, lo que parecen malas noticias, no lo son tanto, puesto que estas despedidas de soltero con las que se quiere acabar, son realmente una lacra también para las empresas profesionales que buscamos ofrecer calidad además de un precio económico.

despedida-soltero-tiopeter

5 consejos para una despedida de soltero

 

En estas fiestas prima más el alcohol y el desfase que la diversión, algo que, como cualquier empresa seria, consideramos un grave error. Las mejores fiestas son las que dejan muchas historias para contar y no simplemente una resaca infernal.

Lo cierto es que una barahúnda de chicos o chicas, borrachos, gritando y molestando por las calles es una estampa que a ninguno nos gustaría tener junto a nuestras casas, por lo que vamos a aprovechar este tipo de noticias para dar unos consejos donde podamos aconsejar a los futuros celebrantes de fiestas de este tipo, a organizar una fiesta divertida, espectacular y sin tener que molestar a nadie.

1º: Mejor en un recinto adecuado para la fiesta

Ir de bar en bar no es buena idea. Si el padrino o madrina que se encarga de organizar la celebración puede alquilar un local para el evento, o incluso celebrarla en algún chalet de algún amigo o asistente, es lo mejor.

Con toda la gente reunida, es más fácil de controlar a la gente que más pueda “desbarrar”, asímismo, facilita el poder contratar más y mejores animaciones que solo el beber por beber.

Obviamente, no podréis alquilar un DJ para cada lugar que visitéis si decidís iros a la aventura. Sin embargo, una discomóvil para el sitio donde se vaya a celebrar la fiesta os proporcionará la música que vosotros queráis, del estilo que queráis y al volumen que queráis. Y tanto en un local apropiado, que estará convenientemente insonorizado, como en un chalet algo más apartado, donde solo unos pocos vecinos pueden llegar a quejarse, e incluso ser invitados para que no puedan quejarse.

2º: Planifica con antelación

En caso de que no se celebre en alguna propiedad de algún amigo/colega/conocido/familiar, hay que prepararse con antelación y reservar el lugar de la cena con anterioridad. Vais a ser “veinte y la madre” y no en todos los restaurantes, por muy grandes que sean, van a tener sitio para todos vosotros. Así que si no queréis tener que iros pateando todas las calles de vuestra ciudad en busca de un local con capacidad para alimentar a vuestro animado regimiento, debéis reservar con tiempo.

3º: Bebe con moderación

Está claro que es una fiesta y las bebidas alcohólicas para los asistentes no deben faltar, pero siempre hay que beber con moderación. Una turba de gente borracha es un grupo al cual nadie quiere pertenecer y, en estos tiempos de auge de las redes sociales y viralización de absolutamente todo, cualquier estupidez que le ocurra a una persona en estado etílico, tiene muchas posibilidades de convertirse en un éxito de reproducciones de Youtube con el lamentable reconocimiento que conlleva.

Además, a nadie le gusta ver pasar por delante de su casa a un grupo de deslenguados, ruidosos y alborotadores, que es en lo que suele convertirse cualquier grupo bajo los efectos del alcohol.

4º: Prepara juegos divertidos

Mientras la gente se divierte con juegos o atracciones (nuestro toro mecánico siempre estará a vuestro servicio), no necesita ni quiere salir del local, con lo que reducimos la gente fuera, armando escándalo y con posibilidad de molestar a los vecinos del local.

5º: Que el espectáculo lo pongan los profesionales

Preparar un espectáculo erótico y/o divertido es lo mejor para este tipo de fiestas. En TioPeter os ofrecemos la posibilidad de contratar strippers profesionales, tanto par ellos como para ellas, o incluso un desopilante espectáculo con una de nuestras extrovertidas ‘drag-queens’. Pincha aquí y podrás ver nuestros servicios para despedidas.

Estos profesionales van a saber animar y calentar la fiesta sin tener que recurrir a molestar a nadie.

 

En fin, en resumidas cuentas, que una verdadera y divertida despedida de soltero no tiene por qué molestar a nadie, sino simplemente divertir a los asistentes.

Si todas las empresas que nos dedicamos a la preparación de este tipo de eventos fuéramos tan profesionales como nosotros lo somos desde TioPeter, ni la gente de Conil, ni la de Granada, ni la de Salamanca, ni la de Gandía ni la de ningún otra localidad española tendría problemas en acoger cualquier fiesta de despedida de soltero como sí que están sufriendo en estos tiempos.

Así que ya sabéis, para cualquier organización de una fiesta de despedida de soltero, podéis contar con el experto asesoramiento de TioPeter. Nosotros prometemos que pasaréis una noche inolvidable, entretenidísima, más divertida de lo que podéis imaginaros y, sobre todo, sin molestar a nadie que no quiera ser molestado

Comments are closed.