Colchoneta Acuática en Fiesta en un Campo (Sax)

Colchoneta Hinchable Tortugas
Nuevos Castillos Hinchables para esta Temporada
13 noviembre, 2014
Baile de Novios
Las 10 Mejores Canciones para el Vals del Día de tu Boda
20 noviembre, 2014

Colchoneta Acuática en Fiesta en un Campo (Sax)

Castillo Acuático Con Pista de Deslizaje

Castillo Acuático Con Pista de Deslizaje

Castillo Hinchable Acuático de Grandes Dimensiones

Castillo Hinchable Acuático

Castillo Hinchable Acuático

En Verano de 2014, recibimos nuestra colchoneta hinchable acuática con pista de deslizaje. Se trata de un Castillo Hinchable de 14 metros de largo por 4 metros de ancho. Tiene un tobogán el cual se puede alquilar por separado, para acoplarlo en piscinas. Lo más impresionante de este hinchable es su larga pista de deslizaje.

Estos días atrás, hemos alquilado el hinchable acuático para utilizarlo tanto con mangueras de agua para que la pista deslice mucho mejor, como también con la Fiesta de la Espuma.

Manguera: Se coloca la manguera en un dispositivo preparado para ella, que está situado arriba del tobogán. Gracias al agua, se consigue un espectacular deslizaje por toda la pista.

Fiesta de la Espuma: Nuestro monitor profesional va echando espuma por la pista de deslizaje para que cada valiente que se tire por esta colchoneta acuática sienta lo que es deslizarse entre nubes. Con el cañón de espuma, la diversión es doble. Para esta opción realizamos packs.

Fiesta Familiar en Campo de Sax

En agosto de 2014, la Colchoneta Hinchable Acuática de TioPeter.com, estuvo en un campo de Sax (Alicante), para celebrar una reunión familiar de unos clientes.

Los clientes, nos solicitaron algo novedoso, diferente y divertido. Nosotros valorando su petición y sus gustos, les llevamos el castillo hinchable acuático con pista de deslizaje y pusimos una manguera con agua. Al principio todos los niños de la familia se tiraban solos o en grupo, sin utilizar ningún complemento. Hasta que un adulto valiente, cogió una colchoneta hinchable de las que se útilizan en cualquier playa o piscina, y se lanzó por el tobogán. La rapidez con la que se deslizó, sorprendió a tod@s.

Nuestro monitor profesional, estuvo en todo momento pendiente de todos los que se atrevían a lanzarse por la colchoneta hinchable, asegurándose del correcto funcionamiento de esta y de la seguridad de todos. Debido a las grandes dimensiones de este hinchable siempre lo acompañamos de un monitor, mínimo.

La fiesta duró cuatro horas, en las que cada valiente que se tiró por el tobogán de la colchoneta, disfrutó como si de un parque acuático se tratara. Nos gustó mucho participar con el alquiler de un hinchable en el evento de esa simpática familia.

Comments are closed.