Centro de Mesa para el día de tu Boda. Alquiler de Discomovil en Elche

Regalo para Fiesta Manzana
Manualidad para tus Fiestas o Eventos
27 enero, 2015
Ideas para organizar una despedida de soltero en Alicante
Organizar una Despedida de Soltero
10 febrero, 2015

Centro de Mesa para el día de tu Boda. Alquiler de Discomovil en Elche

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación Bodas

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación Bodas

Boda-alquiler-servicios-hinchbles

 

Originales y Bonitos Centros de Mesa para el Día de tu Boda

Hoy queremos mostrarte unos bonitos centros de mesa para la decoración de una boda, o un evento especial. Lo puedes hacer tu mismos en casa, con muy poco dinero tendrás un centro de mesa precioso. Como sabemos que hay toda clase de gustos, vamos a enseñarte varios modelos muy sencillos de realizar. En cada uno puedes dejar tu propia esencia con un toque personal.

Tu boda, es quizá el momento más esperado y el más especial de tu vida y la de tu futuro esposo o esposa, y todo tiene que estar como ambos habéis soñado. Por eso, si te gustan las manualidades y quieres que en ese momento tan especial haya algo realizado con tus propias manos, este es tu post. Vamos a mostrar diferentes centros de mesa para decorar, esperamos que te sirvan de inspiración.

  • Centro de mesa natural:

Centro de Mesa Boda NaturalEste centro es ideal para las bodas de primavera. Las margaritas son unas flores muy sencillas, pero no por ser sencillas son menos atractivas, todo lo contrario, su originalidad es lo que hace este centro de mesa mucho más especial. Lo que tienes que hacer, es reunir pequeñas piezas de madera y construir una base, atándolas con un lazo o cuerda. Para darle la forma esperada, pon un trozo de corcho en el centro. Una vez hecho esto, solo hay que poner en el corcho las margaritas. Como verás queda un centro de mesa muy bonito.

  • Centro de mesa con copas:

Centro de Mesa Boda CopasEl siguiente centro de mesa, es tan original, como llamativo. Con este tipo de centro de mesa, no es necesario demasiado esfuerzo, ni demasiado coste. Como verás en la imagen, lo único que necesitas, es una bonita base donde colocar las cosas, algunas copas de cristal del diseño que más te guste y flores de distinto tipo naturales. Coloca las copas boca abajo y dentro de cada una de ellas las flores naturales. Ya tienes un original centro de mesa para las mesas de los invitados.

¿Qué te parece? ¿A que es sencillo?

 

 

  • Centro de mesa con fruta:

Como verás este tipo de centro se puede hacer de muchas maneras. Dependiendo de la época del año en la que sea la celebración de tu boda puedes utilizar una fruta u otra.  Este tipo de jarrones o centros tienes que hacerlos el mismo día del evento, para que no se estropee nada.

  • Centro de mesa con velas: 

Este tipo de centros de mesa, son muy elegantes. Puedes utilizar materiales distintos para acompañar a las velas, piedras, copas, jarrones, lazos, flores, conchas etc… Las velas nunca se pasan de moda ya que en una decoración lo que consiguen es iluminar el ambiente y crear un clima muy especial en las mesas de los invitados. Combínalos como más te gusten, dejando volar tu imaginación.

Esperamos que nuestros pequeños consejos o ideas, te sirvan para que el día de tu boda sea tan mágico como desees.

Alquiler de Discomovil con dj en Boda de Elche (Alicante)

El sábado pasado, estuvimos en Elche en la celebración de una boda. El joven y estrenado matrimonio se puso en contacto con nosotros y nos indicó lo que tenia pensado para celebrar su boda con amigos y familiares. Finalmente la pareja se decantó por alquilar una de nuestras discomoviles con deejay

La boda fue preciosa, la decoración llena de flores y velas hacían de la estancia un lugar elegante. Hubieron momentos de todo tipo, emotivos, alegres, etc…

Como siempre que vamos a una boda y el cliente lo desea, estamos presente en el momento de la entrega de regalos, dando un toque de intimidad con la iluminación y con la música. En esta ocasión como la pareja es fan del cantante Manolo Garcia, fue el más sonado durante la entrega de regalos. Aquí os mostramos una de las canciones que nos solicitó la pareja:

Para el momento del vals el matrimonio nos pidió una canción, que según nos explicaron tiene mucho significado para ambos.

Una vez terminó el vals, dimos comienzo a la fiesta. Todos bailaron sin parar hasta altas horas de la madrugada.

Tanto el matrimonio como los invitados, nos trataron con total confianza. Fue un placer poder estar con todos en un día tan especial como es el día de una boda. Gracias a la pareja por contar con nosotros.

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación Bodas

Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación Bodas

 

Comments are closed.