Castillo Hinchable Ninja en Fiesta de Cumpleaños de Novelda

Merienda Divertida Fiesta Cumpleaños
Merienda Divertida y Saludable para Fiesta de Cumpleaños Infantil
8 enero, 2015
Despedida de soltera por todo lo alto
Tarta Divertida para Despedida de Soltera
15 enero, 2015

Castillo Hinchable Ninja en Fiesta de Cumpleaños de Novelda

Castillo Hinchable Tortugas Novelda

Castillo Hinchable Tortugas Ninja Novelda

 Alquiler de Castillo Hinchable en Fiesta Infantil (Alicante)

El domingo pasado fuimos hasta Novelda (Alicante), para celebrar una FIESTA DE CUMPLEAÑOS INFANTIL de un niño que cumplía 11 años. A la fiesta estaban invitados un grupo de niños y niñas de entre 8 y 12 años. En esta ocasión el cumpleañero quiso alquilar el castillo hinchable, para celebrar junto a su familia y amigos una fiesta tan especial para él.

Entre todas nuestros toboganes hinchables, el alquiler del hinchable se está haciendo muy popular en las fiestas de cumpleaños infantiles de los niños. Últimamente es una de las más reclamadas, debido a su gran zona de salto y obstáculos y a su tobogán.

Los invitados al cumpleaños, disfrutaron de la colchoneta gran parte del día, ya que optaron por el alquiler de la colchoneta sin monitor.

Al finalizar la fiesta, el niño y sus padres nos contaron como había salido todo y lo bien que lo habían pasado con el TOBOGÁN HINCHABLE.

Gracias a la familia por confiar en nosotros.

Imágenes del Castillo Hinchable:

Para celebrar tu fiesta o evento con alguna de nuestras atracciones o servicios, solo tienes que pinchar AQUÍ y te haremos presupuesto sin compromiso e informaremos de todo.

Comments are closed.