Canciones para fiesta de cumpleaños

postre para despedida de soltera picante
Postre para despedidas de soltera
6 agosto, 2015
haz una despedida sin molestar
Consejos para una despedida de soltero sin molestar a nadie
20 agosto, 2015

Canciones para fiesta de cumpleaños

Te ayudamos a celebrar tu fiesta de cumpleaños

Se acerca un cumpleaños, preparas la fiesta, la tarta, el lugar, contratas una discomóvil para que los asistentes bailen y llega el momento de elegir la mejor música de fiesta de cumpleaños… ¿Vas a poner el “cumpleaños feliz” de los Parchís? Bueno, vale, una vez en toda la tarde no está del todo mal, es un clásico en cualquier fiesta de cumpleaños, pero… ¿Qué no hay más canciones para celebrar un día tan especial?
La respuesta es: ¡Por supuesto!
Os traemos 8 canciones de cumpleaños que no pueden faltar en cualquier fiesta que se precie de tener un amante de la música entre sus invitados.
Vamos allá:

Cumpleaños Feliz-Parchís

Estamos hartos de oírla en cualquier cumpleaños, pero es imposible no ponerte a seguir la letra en cuanto suena. ¿Quién no ha cantado alguna vez eso de “Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchís”? Como hemos dicho, un clásico. Pero es como todo lo bueno. Hay que usarla con moderación. Hay muchas más opciones.

Happy-Pharrel Williams


El “buenrollitismo” que transmite este pegadizo “boom” que ha llenado radios, fiestas y discotecas es perfecto para animar una fiesta de cumpleaños. Porque todos hemos cantado “Because I’m Happy… lalala lala la la la…”

Birthday-Katy Perry


Porque después del “Happy” va el “Birthday”, y cualquier tarta de cumpleaños que se precie nos dará la razón. Genial tema de la preciosa artista cuyo videoclip es una magnífica obra de arte. De 8 minutos. Pero una obra de arte.

Happy Birthday-Stevie Wonder.


Sí. El mago del piano que no veía con los ojos sino con el alma también nos dejó una obra para desear feliz cumpleaños a todo el mundo. Aunque la escribió para que la fecha del cumpleaños del activista Martin Luther King fuera considerada fiesta nacional, nadie puede evitar moverse al ritmo de “Stevie” porque, como dice la letra, esta canción es perfecta “Para mostrarte cuánto te queremos”

Cumpleaños Total-Los Planetas


Gran tema del grupo “indie” español por excelencia. Seguro que, en cuanto empiece a sonar, y si los asistentes a la fiesta de cumpleaños son capaces de entender la letra, más de uno se verá fielmente reflejado cuando dicen eso de: “Y aunque juré que nunca más, le digo al Chino: “Vamos a ponernos otra””.

Birthday-The Beatles


Una rareza de esas con las que los cuatro de Liverpool nos obsequiaban de vez en cuando. Este fabuloso rock cuenta con Pattie Boyd y Yoko Ono (las mujeres de Harrison y Lennon respectivamente) aportando las voces del coro.

Have a Nice Day-Stereophonics


Nadie mejor para desearnos un buen día que esta banda galesa, de lo mejorcito del panorama musical y posiblemente el mejor grupo que ha dado Gales al mundo entero. “So have a nice day, have a nice day, have a nice day, have a nice day”

Forever Young-Alphaville


Porque reconozcámoslo. Pasando una edad, cumplir años ya nos empieza a pesar algo más que ganar kilos, y nada mejor para recordarnos en nuestro cumpleaños que la edad de uno es la edad que se tiene por dentro y no la del DNI, que este temazo que lleva lustros recordándonoslo.

Para cualquier cosa que necesitéis en vuestro cumpleaños, ya sea la discomóvil que os ponga estos geniales temas, el cañón de espuma que os refresque o el toro mecánico que os divierta, Tiopeter está siempre a vuestra disposición para ayudaros a organizar cualquier fiesta de cumpleaños.

Comments are closed.