Las canciones que no pueden faltar en una fiesta de verano

las mejores ideas para una celebración de cumpleaños de Frozen
❄Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de Frozen ❄
7 junio, 2018

Las canciones que no pueden faltar en una fiesta de verano

Una fiesta de verano no pueden triunfar sin música

El verano ya está aquí (¡al fin!). Es hora de aprovechar las infinitas horas de sol para pasárselo bien, refrescarse con los chapuzones que hagan falta y por supuesto, pegarse las fiestas que el frío del invierno impidió realizar, y con las mejores canciones sonando de fondo, como no puede ser de otra forma. Ahora las bajas temperaturas son cosa del pasado, pero muy pronto, volverán a ser del presente, así que disfruta el buen tiempo y organiza esa fiesta de verano que siempre soñaste celebrar, y que hasta hace poco te conformabas con ver en anuncios de marcas de refrescos o cervezas. Para ello, aquí te traemos la que será tu lista de reproducción para ambientar todos tus saraos, festivales y fiestas populares de verano.

La mejor lista de reproducción para ambientar una fiesta de verano

Advertimos: la siguiente lista de canciones puede animar por encima de tus posibilidades y contagiar unas ganas de fiesta enormes, por lo que aconsejamos leer este post en un día de la semana cercano al viernes o día festivo. Si es lunes y estás leyendo esto en el trabajo, es muy posible que tu oficina, despacho o cualquier otro lugar en el que desempeñas una labor profesional se descontrole, así que precaución, por favor.

Lo malo (Aitana y Ana Guerra)

Seguramente la podamos considerar ya la canción del verano 2018. Lo que fue La bomba de King África en el año 2000 o la reciente Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee  en 2017, lo es ya Lo malo en 2018. Una canción que además de su pegadizo ritmo urbano-latino, trap para los más entendidos, lanza un mensaje feminista de una forma comercial y muy refrescante. Sin duda, una de esas canciones que además de ser perfectas para cualquier fiesta patronal, lo es también por su letra, una excepción que hacía falta dentro de un género en el que la mujer en algunos casos (cada vez más residuales afortunadamente) es tratada como un objeto. No hay duda de que Lo malo es en este caso lo mejor para cualquier fiesta veraniega.

Las Canciones Lo Malo o fiesta de verano de Maluma, triunfan este 2018

Fiesta de verano (Maluma)

Una canción que se llama ‘Fiesta de verano’ no podía faltar en esta playlist. Sin duda, uno de esos temas que no puede faltar en cualquier fiesta popular veraniega que se precie. Antes de ser mundialmente reconocido como uno de los artistas de música latina más exitosos del momento, Maluma ya apuntaba maneras con algunas canciones capaces de animar cualquier sarao. Su Fiesta de verano es claramente una de ellas, su melodía rápida y tremendamente pegadiza es ideal para empezar a romper la pista en cualquier fiesta de verano.

Dancing together (Carlos Jean feat Teyou)

En el verano de 2018 no podía faltar la canción del Mundial de Rusia. En esta edición sorprendentemente no tenemos la clásica canción de Shakira, pero sí la que ha promocionado la compañía responsable de emitir el torneo en España, Mediaset. La productora ha confiado en uno de sus artistas de cabecera, Carlos Jean, que con la voz de Teyou han creado un tema electrónico, totalmente internacional (la letra mezcla inglés, español, francés, etc.) y con una influencia clara de la polka rusa (un claro guiño a la sede de la Copa del Mundo) que se deja ver en algunos tramos de la melodía. Todo ello crea una canción muy pegadiza que resulta imposible dejar de escuchar.

La música más cañera para tus fiestas de verano

Hooked on a Feeling (Blue swede)

Retrocedemos medio siglo en el pasado para rescatar una canción que ya fue rescatada en el año 2013 por la película de Marvel, Guardianes de la galaxia. La afición de Star Lord (Chris Pratt) por la música disco de los años 70-80 hizo que muchos jóvenes de hoy descubrieran una canción gamberra y divertida capaz de poner de buen humor a cualquiera. Sin duda, una de esos temazos que podríamos considerar para todas las edades, y es que es perfecta para ambientar una fiesta de verano con aire retro para los que ya van teniendo una edad y quieren recordar viejos tiempos, y también, para que los más pequeños se diviertan, jueguen o se refresquen en el monster slide con ella de fondo.

Freed from desire (GALA)

Volvemos a los 90 para desempolvar…

uno de esos temazos capaces de resucitar todas las fiestas populares y patronales habidas y por haber.

Imagínate, típica fiesta de verano, las 5 de la mañana, la gente más acabada que Pompeya después de la erupción del Vesubio. Pones esta canción, y automáticamente, el subidón es tal que el mundo tiembla, la pista de baile se rompe por todos los rincones. Freed from desire es el as bajo la manga de todo DJ, así que úsala con precaución. Y recuerda: Will Grigg’s on fire!

Y sino… que te lo digan los hinchas de Inglaterra (si fueran los de la selección de Irlanda del Norte… Rusia sí que tiembla, T I E M B L A. ¡Temazo 100%!

Si conoces algún éxito de verano que crees que no puede faltar en esta lista, ¡dínoslo y lo añadimos a la lista! 😜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *