Las 6 Mejores Canciones que Sonaron en una Fiesta Adolescente (Alicante)

Tarta Kit Kat
Tarta de Cumpleaños Divertida
4 diciembre, 2014
5 Ideas para Decorar tu Casa en las Fiestas de Navidad
11 diciembre, 2014

Las 6 Mejores Canciones que Sonaron en una Fiesta Adolescente (Alicante)

Discomóvil en Fiesta Adolescente de Alicante

Discomóvil en Fiesta Adolescente de Alicante

Discomóvil en Fiesta Adolescente de Alicante

Discomóvil en Fiesta Adolescente de Alicante

Nuestra Discomovil en una Fiesta Adolescente en Elche (Alicante)

El pasado fin de semana, nos desplazamos hasta la cuidad de Elche (Alicante), para celebrar una fiesta de cumpleaños adolescente. La cumpleañera cumplía 15 años, y los invitados a su fiesta tenían edades que comprendían entre 13 y 16 años. El evento lo realizamos en un local donde colocamos luces, maquina de humo y la discomovil. La fiesta dio comienzo una vez terminada la cena. Nuestro dj profesional se encargó de preparar la sesión, tal y como la chica deseaba.

Antes de cada evento preparamos cada fiesta según los gustos musicales del cliente o dependiendo del tipo de fiesta que sea, si es una fiesta temática, fiesta de los 80, una boda, una comunión, etc… Cada evento es especial para nosotros. Si el cliente no sabe que música escoger, nosotros nos encargamos de todo. Nuestro deejay tiene muchos años de experiencia en el sector y sabe siempre que poner en cada momento.

En esta ocasión la clienta tenía cada detalle de la fiesta muy bien organizado, ya que 15 años no se cumplen todos los días y deseaba que su fiesta de cumpleaños  fuese muy especial para todos. Tenía muy claro que tipo de música quería que sonase.

Estas son 6 de las canciones que no podían faltar en la fiesta de esta chica, y que sonaron esa noche.

1. Abraham Mateo. All the Girls (La La La) 

2.Justin Bieber – Confident ft. Chance The Rapper

3. Mike WiLL Made-It -Miley Cyrus, Wiz Khalifa, Juicy J

4.Live It Up ft. Pitbull y Jennifer Lopez

5. Super Bass. Nicki Minaj

6. Auryn – Heartbreaker

Los chic@s disfrutaron durante horas de la mejor música. Este tipo de fiesta es ideal para aquellos que ya no son tan niños. Los adolescentes buscan otro tipo de diversión. Nuestra experiencia nos ha demostrado que para ellos lo mejor son las discomoviles con dj, o el alquiler de equipos de música, el toro mecánico y para verano las fiestas de la espuma con un cañón.

Infórmate sin compromiso pinchando aquí.

Comments are closed.