Ideas para Una Boda Diferente

Fiesta en la Noche de los Muertos
Fiestas y Eventos de Halloween
4 noviembre, 2014
Fiesta de la Espuma
Fiestas de la Espuma en Verano de 2014
11 noviembre, 2014

Ideas para Una Boda Diferente

Ramo de Novia

 

¿Quieres ser una novia original?

Sé diferente con este precioso ramo de novia de papel. Es tan fácil y económico que podrás realizarlo tú misma, con papel de periódico, de revistas o de libros. Con un poco de tiempo y ganas de romper con alguna que otra aburrida tradición, verás realizada la boda de tus sueños.

Ramo de Novia

Hay muchas maneras de realizar flores con papel, algunas más complicadas que otras. Eso ya depende de lo que quieras dedicarle a tu ramo. Pero recuerda, que ese día es inolvidable y queremos que todo salga perfecto. Cuanto más te esfuerces, mayor será la recompensa y eso lo verás cuando el trabajo esté finalizado. Lo que hace distinto a este ramo, del resto de ramos que llevan las novias tradicionales, es su color en blanco y negro y sus letras. Este tipo de ramo, harán resaltar el vestido tan bonito que seguro habrás escogido para ese gran día.

Para darle un perfecto acabado, coloca todas las flores que has realizado sobre un palo de madera. Cuantas más haya, más abultado quedará y eso resultará más favorecedor. Ahora solo falta dale forma al ramo de novia, si te fijas en la imagen, tienes que ir dándole una forma ovalada y… ¡listo! ¿No te parece bonito?

Lo mejor del ramo, es que como no son flores naturales, requieres de todo el tiempo para ir realizándolo y montándolo, porque no se estropea.

Si te ha parecido original el ramo, deja volar tu imaginación…

Si eres fan de la literatura, ambienta tu boda sobre el mundo de las letras, adornando sillas y mesas con el mismo estilo que el ramo.

En el momento en el que nos encontramos, todos buscamos ideas para realizar nuestros eventos sin gastar demasiado. Pues, aquí está la solución. Sorprende a tus invitados además de con el ramo, con una maravillosa decoración hecha por ti.

Por ejemplo: Unos centros de mesa con flores. Son muy sencillos de realizar. Si no tienes idea de cómo comenzar, solo tienes que buscar por internet y seguir unos sencillos pasos de papiroflexia.

Recorta papelitos con forma de pétalos, y extiéndelos alrededor del centro de mesa, le darán un bonito toque. O si lo prefieres, pueden ser utilizados para repartirlos entre los invitados en bolsitas, para que los echen sobre los novios.

También puedes sujetar las servilletas con algún adorno con el mismo tipo de papel.

Las ideas son innumerables para que sea una fiesta inolvidable, tanto para vosotros, como para los invitados. Para hacerlo todo aún más impactante, si cabe, las invitaciones de boda pueden ser también con el mismo papel.

Los que estamos enamorados de la literatura, sabemos apreciar algo así. Tu imaginación es tu mejor arma para que todo quede perfecto.

Una celebración de esta magnitud, requiere un gran coste, pero no tendrás que agobiarte con el tema de la decoración si no te llega el presupuesto. Porque con estas ideas, el gasto será mínimo y todo quedará perfecto.

Aquí te mostramos algunas imágenes de las maravillas que se pueden realizar con papel, tiempo y ganas.

Un día más, esperamos que este post te haya servido de inspiración. Hasta la semana que viene.

Comments are closed.