Barredera, diversión en grupo asegurada


El éxito de programas como Humor Amarillo además de generar toneladas y toneladas de risas, puso de moda algunas atracciones mecánicas, como el Wipeout, que debido a la gran demanda de los telespectadores, ya están hoy por hoy al alcance del público. La barredera es una de ellas, y sin duda, una de las más divertidas.

Se trata de una atracción idónea para cuerpos inquietos que no les asuste un poco de ejercicio físico. Os aseguramos que un día brincando en la barredera puede suponer una prueba de esfuerzo similar a la de algunos deportes. Por lo que además de equilibrio, necesitarás pulmones para saltar y saltar sin cansarte o serás presa fácil del derribador. ¿Estás preparado para superar este reto?

Una de las mejores atracciones para disfrutar en grupo y poner a prueba tu forma física

barredera, la atracción más divertida

Barredera

reta a tus amigos en la barredera

Barredera

Las ventajas de la Barredera

Para todos los públicos
Al contrario que los castillos o los toboganes hinchables, que son un gran reclamo entre el público infantil, esta atracción está más enfocada a todos los públicos. Tengas la edad que tengas, te lo pasarás pipa saltando y cayendo en una barredera que sacará vuestra cara más infantil. Saltar, caer, levantarse y repetir el proceso hasta que te canses con tus amigos, su carácter competitivo hace de este hinchable una actividad que encantará a los más jóvenes.
Más de un jugador
Hasta siete personas podrán retarse a la vez por ver quién es el más hábil sobre la barredera, y es que el también conocido como derribador es una de las atracciones mecánicas mejor diseñadas para disfrutar en grupo. Con la primera caída y a los pocos minutos, las risas ya serán una constante, por no hablar de cuando tan solo dos queden sobre ella, donde cualquier risa traicionera te hará caer de la plataforma.
Importante:
Debes tener en cuenta que para la instalación de la Barrendera necesitamos un espacio que ocupe como mínimo su tamaño, y un margen para la seguridad de los usuarios.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.