Atracciones mecánicas

Las atracciones mecánicas se han convertido en un elemento prácticamente imprescindible en cualquier evento, sea cual sea la edad de sus asistentes. Ya sea para un público infantil, joven o adulto, el catálogo de Tío Peter es perfecto para cualquier tipo de fiesta, y se han consolidado como un artículo estrella en festivales celebrados en las universidades de Alicante, Elche, Murcia, Albacete… y en otros grandes eventos destinados a la población universitaria.

Atracciones mecánicas para divertirte sin parar con tus amigos


El gran dinamismo de estas atracciones es sin duda su gran virtud, y el factor que las ha convertido en un gran reclamo para el público joven, que ven en ellas la oportunidad de revivir las experiencias de su infancia de la forma más divertida. Así que si eres de los pocos que aún piensa que esto es solo para niños, más vale que te quites los prejuicios de la edad y comiences a disfrutar sin parar de estos divertidos aparatos. La gran ventaja que este tipo de atracciones mecánicas ofrecen con respecto a otras es la oportunidad de retarte con tus amigos por ser el rey de la pista y ver quién aguanta más tiempo sin caer en cada una de ellas (ya sea en el toro mecánico, en la barredera o en el simulador de surf). Para disfrutarlas como es debido, solo te hará falta una mínima capacidad de mantener el equilibrio y muchas ganas de pasártelo bien. Nunca una competición fue tan divertida. Estos aparatos son ideales tanto para el público joven para eventos como festivales o despedidas de soltero, como también para el público infantil. Ambientar cualquier cumpleaños o fiesta donde los niños sean los grandes protagonistas con una de estos hinchables mecánicos es la mejor idea para que los más pequeños gasten toda su inagotable energía jugando y riendo con sus amigos sin parar. Con estas atracciones, pasarán sin duda una de las mejores tarde de su infancia, y sin ningún riesgo para su bienestar.

Las mejores atracciones con Tío Peter


Todas las atracciones cumplen con los estándares de seguridad necesarios para su uso, por lo que cualquiera que la use, podrá divertirse y caerse sobre la superficie acolchada sin la menor preocupación para su salud. Tío Peter quiere que sus clientes queden totalmente satisfechos de esta divertida experiencia para que la repitan siempre que quieran, y por ello, la seguridad de los usuarios es una de nuestras mayores prioridades. Si necesitas más información o te gustaría saber más sobre cada una de ellas, descubre las particularidades de todas nuestras atracciones mecánicas haciendo click en cada una de ellas:

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso, te asesoraremos encantados, coméntanos que tipo de evento o fiesta quieres organizar, que presupuesto tienes pensado y nosotros nos encargamos del resto.


Teléfono

Llámanos y estaremos encantados de atenderte
Pedro – 655.937.267
(atendemos whasapp)
Vanessa – 966.982.443 (Horario Oficina)

Oficina

Puedes acercarte a nuestras oficinas y nos conocemos en persona

Social Media

Puedes seguirnos también en las redes sociales.