5 Ideas para Decorar tu Casa en las Fiestas de Navidad

Discomóvil en Fiesta Adolescente de Alicante
Las 6 Mejores Canciones que Sonaron en una Fiesta Adolescente (Alicante)
9 diciembre, 2014
Fiesta Navidad Regalos
2 Regalos Caseros para estas Fiestas de Navidad
18 diciembre, 2014

5 Ideas para Decorar tu Casa en las Fiestas de Navidad

Felices Fiestas

Felices Fiestas 2015

Comenzamos con los preparativos para las Fiestas Navideñas

Se acercan las esperadas Fiestas de Navidad, con todo el lió que eso conlleva. Decoraciones, regalos, cenas, visitas, etc… El encanto de estas fiestas es la celebración en familia y amigos.

A todos nos gusta que en esa fecha salga todo a la perfección, por eso en este post vamos a mostrar 5 ideas de como decorar tu casa de una manera muy económica y sencilla, eso si, con un resultado muy bonito.

Si no sabes por donde empezar con la decoración, echa un vistazo e inspírate con estas ideas.

  • Corona de Navidad para la puerta

Comenzamos con las coronas de Navidad, ya que lo primero que van a ver al llegar a tu casa, es el adorno Navideño que tengas colgado en tu puerta. A continuación te mostramos algunas de las coronas que más nos han gustado.

  • Guirnaldas de Navidad hechas a mano

Lo siguiente en lo que hemos pensado, son en las guirnaldas para decorar tanto el árbol, como la casa. Sin duda, es muy satisfactorio ver tu árbol de Navidad decorado con tus propias guirnaldas. Por eso, te mostramos algunas de las guirnaldas que nos han gustado realizadas a mano.

  •  Tarros Navideños

Lo mejor de esta manualidad, es que se puede realizar con los niños de la casa. Para ellos es muy gratificante ver que algo que han realizado ellos mismos está decorando la casa en esta fiesta tan importante. Con un poco de ayuda, estos tarros navideños quedarán genial. Algunos son muy sencillos se hacer, y otros un poco más elaborados. Puedes utilizar los materiales que más te gusten, purpurina, goma eva, papel, lazos, telas, velas, cartón, cartulinas, lápices de colores, etc…

  • Mesas de Navidad

A todos los anfitriones de una fiesta, nos gusta que nuestros invitados se sientan cómodos y les guste lo que hemos preparado. Por eso, te mostramos estas imágenes de mesas de Navidad, porque una buena cena merece una bonita presentación.

  • Iluminación de Navidad

En las fiestas de Navidad, la iluminación es muy importante. A algunos nos gusta que haya luces por toda la casa, o las luces de colores, sin embargo a otros les gustan las luces de un solo color y evitando el exceso. Como hay gustos de todo tipo, a continuación añadimos varias imágenes de distinta iluminación en casas, para que te hagas una idea de lo bonita que puede quedar la tuya.

Lo mejor en estás fiestas que se aproximan es la compañía de tus seres queridos, te deseamos unas muy felices fiestas.

Nos vemos la semana que viene con más ideas.

Comments are closed.