2 Ideas para el Día de tu Boda

Ideas para organizar una despedida de soltero en Alicante
Organizar una Despedida de Soltero
10 febrero, 2015
Fiesta o Evento Alicante
Contratar el Servicio Adecuado para el Evento Adecuado
24 febrero, 2015

2 Ideas para el Día de tu Boda

Celebrar Boda Alicante

En este post, nos gustaría mostraros algunas ideas para el día más importante de vuestras vidas, el día de vuestra boda. A algunos nos gustan las bodas con muchos colorines, a otros con menos colores, e incluso los hay que solo les gustan de un solo color. También hay a quienes les gustan mucho los detalles florales o las velas. Y como no todos tenemos los mismos gustos, pero si coincidimos en que queremos que todo salga perfecto y muy bonito, vamos a poner algunas ideas variadas para que escojáis la que más se ajuste a vuestro gusto personal.

2 Ideas para realizar en el día de tu boda

Cada vez es más habitual que las parejas que deciden dar el gran paso de unir sus vidas con el matrimonio, se decanten por realizar manualidades, para los detalles, la decoración, etc… ya sea o bien por ahorrarse algo de dinero, o simplemente por ser original y diferente.

En esta ocasión te mostramos dos ideas que nos han gustado mucho para que las puedas hacer en el día de tu boda.

Hojas con el nombre de cada invitado

Si queréis que en la mesa del convite donde irán sentados todos los invitados, esté señalada con el nombre de cada invitado, para que cada uno sepa en que lugar debe ir sentado, podéis realizarlo de la siguiente forma:

Necesitareis hojas, que no estén secas, y sean de un tamaño mediano. Coger muchas hojas, y con un rotulador permanente, escribir el nombre de tus invitados, en cada una de ellas. Ahora, solo hay que colocarlas sobre el plato de cada uno de los invitados, por supuesto, no hay que decir que debéis aseguraros de que cada hoja esté en el sitio correcto que ambos queráis que vaya, y… listo. Para darle un toque más sofisticado y elegante, coloca más hojas alrededor de los nombres.

En la siguiente imagen se puede apreciar un ejemplo de lo que os acabamos de decir:

Idea para Boda

Suvenir para boda

Materiales necesarios: Porcelana fría, cola vinílica, pincel, palitos de brocheta, purpurina, molde, barra de parafina (o silicona) para amasar

Pasos a seguir:

  1. Hay que empezar amasando la porcelana fría, hasta que quede más o menos un grosor de 0,5cm. Luego recortar las figuras con el molde que hayáis escogido.
  2. Hay que recortar el doble de figuras que necesitéis para los detalles. Colocar pegamento sobre cada figura. Es necesario utilizar el pincel. Ahora poner un palito en una parte de la figura, que lleve pegamento.
  3. Sobre la figura con el palito que acabamos de colocar, poner otra figura. Aseguraros de que quede bien centrada. Volver a poner cola sobre toda la figura y espolvorear la purpurina sobre cada una de ellas. Utilizar cada color de purpurina, para cada figura, de ese modo el resultado será mucho más bonito.

Si queréis también podéis añadir una bonita tarjetita con vuestros nombres y la fecha del enlace. Como veréis es un detalle muy bonito y a la vez muy sencillo de realizar. Este detalle puede ser utilizado para colocarlo en un florero o en cualquier lugar que a vuestros invitados les guste.

Manualidad Boda

Esperamos que os hayan gustado estas dos ideas, próximamente os mostraremos nuevas ideas que os puedan ser de ayuda para vuestras fiestas infantiles, boda, comunión, bautizo, fiesta de cumpleaños o algún evento especial.

Solo nos queda por deciros que felicidades por vuestro enlace.

Disponemos del alquiler de equipos de sonido e iluminación, karaoke, discomovil con dj, colchonetas hinchables, toro mecánico, futbolín humano hinchable, gladiadores, mesas, sillas, menaje, etc… para tus fiestas o eventos. 

Presupuestos sin compromiso.

Comments are closed.