11 parejas de cine para una boda “friki”

Las bromas más pesadas para una despedida de soltero
“La quiero” Gran tema para despedidas de soltero
25 junio, 2015
Un san fermín diferente con el toro mecánico
Revive San Fermín con nuestro Toro Mecánico
9 julio, 2015

11 parejas de cine para una boda “friki”

Las mejores ideas para celebrar y ambientar una boda friki.

Muchos novios empiezan a planear su boda fuera de los cánones convencionales, optando por preparar una boda friki mucho más divertidas que los enlaces más tradicionales, con la novia de blanco y el novio de frac.Pero de todas formas se trata de un momento más que romántico, donde la unión de las dos personas que se casan ha de prevalecer por encima de todo.

Las mejore ideas para una boda friki

Por ese mismo motivo, os traemos 11 parejas de cine en las que podéis inspiraros para que el día más feliz de vuestra vida sea más divertido pero sin dejar de demostrar la poderosa unión que os atrae igual que se atraían estos personajes.

3 bodas de Cine Antiguo

Casablanca

Siempre os quedará París

Rick e Ilsa

Porque siempre os quedará París y, aunque en la película Ilsa se acababa marchando en un avión, todos sabemos que ese avión lo deberían haber cogido los dos y marcharse de luna de miel a, sin ningún tipo de dudas, sí, París.

Perfecta ambientación para la boda si pensáis iros de luna de miel a la capital francesa.

Gilda

Quitarse un guante en mitad de la boda, obligado

Gilda y Johnny Farrel

Porque la tormentosa relación de el hombre confianza con la mujer de su jefe tenía tanta pasión que el simple acto de quitarse un guante fue causa de censura, una novia vestida de Gilda en su boda garantizará la pasión en el matrimonio durante años.

Fred Astaire y Ginger Rogers

¿Os hace un bailecito?

Fred y Ginger

Si no queréis abrir el baile con un vals y los pies os dan para un dueto de claqué, Fred y Ginger, Ginger y Fred, son vuestra elección asegurada. No apto para patosos, pero para los bailarines avanzados, esta pareja que compartió más de una decena de películas y con ellas pasaron a la historia del cine, es la mayor muestra de amor y baile hasta Dirty Dancing.

3 bodas de cine en color

Star Wars

Que la fuerza os acompañe

Han Solo y la Princesa Leia

Un clásico entre los clásicos. Vale que Leia besó primero a Luke, pero no cuenta porque eran hermanos. Posiblemente la pareja más común en las bodas “frikis”, por la incuantificable cantidad de fans de la saga, pero a una pareja que se viste de Han y Leia en su boda, les va a acompañar la fuerza durante toda la vida. Y, si además el padrino va de Chewbacca o de Luke (si el padrino es el hermano de la novia viene que ni pintado), ni todas las fuerzas del Imperio podrán con ellos.

Harry Potter

Acabó con Ron, pero todos sabemos que Hermione debía haber elegido a Harry.

Hermione, Harry y Ron

Otra saga que empieza a ser una constante en cualquier boda “friki”, porque la generación de adolescentes que disfrutó de y creció con los alumnos de Hogwarts, empieza a tener esa edad en que la gente normal se casa. Aquí, la novia, la afortunada Hermione, podrá elegir si su futuro marido será Harry o Ron, aunque el que no sea elegido no podrá escaparse de ocupar el puesto de padrino y llevar el disfraz igual que el novio.

Pulp Fiction

Porque hasta Tarantino crea romances para la historia

Mia Wallace y Vincent Vega

Tan solo el baile de Travolta y Thurman ya vale por cientos de sagas tipo “crepúsculo”. Una de las parejas de cine que menos tiempo comparten en pantalla y, sin embargo, es una historia de amor digna de un genio como Quentin Tarantino. El padrino, por supuesto, debe ir como Jules Vincent con su afro y su bigote y, también por supuesto, debe recitar el versionado versículo de Ezequiel 25:17

3 bodas de dibujos animados

La Bella y La Bestia

Bella y Bestia soooooon

Bella y Bestia

“Se oye una canción, que hace suspirar…” y de pronto llegan el novio y la novia vestidos como príncipes del cuento de Disney con el que toda una generación de niñas creció y soñó y todo el mundo aplaude y llora. Una de las historias de amor (o de síndrome de Estocolmo) más hermosa jamás contada no puede escaparse sin entrar en nuestra selección.

Shrek

Hasta los ogros tienen su corazoncito

Shrek y Fiona

El cine llevaba décadas sin ofrecernos una historia tan amorosa, tierna y fantasiosamente realista como esta hasta que llegó el enfadadizo ogro y conoció a la horma de su zapato. Una historia excepcional para aquellas parejas que, pese a ver a su media naranja como la persona más hermosa del mundo como pasa siempre en estos casos, no se vean a sí mismos con los mismos buenos ojos. Una boda de “feos” con un “felices para siempre” firmado en el reverso.

La Cenicienta

Zapatitos de cristal... o de metacrilato.

Cenicienta y el Príncipe Azul

Porque todas las mujeres del mundo sueñan con su príncipe azul, esta es una boda perfecta para las que ya lo hayan encontrado. Aunque bailar con zapatos de cristal es muy incómodo, por un príncipe azul se hace de todo. Pero a las doce, todo el mundo a casa que acaba el hechizo.

2 bodas especiales para la Semana del Orgullo Gay

Porque aunque Hollywood siempre ha tenido algo de recelo a mostrar el mundo LGTB (aunque algo está cambiando en los últimos años), ha contribuido a crear grandes parejas que han significado mucho para la bandera arcoíris.

Para Ellas: Thelma y Louise

la "Road movie" que creó un mito LGTB

Thelma y Louise

Sin lugar a dudas, es la pareja de mujeres que se enfrentan juntas contra el mundo y salen victoriosas. Bueno, quitando lo del acantilado salen victoriosas. Pero siempre juntas una al lado de la otra.

Para ellos: Brokeback Mountain

Los cowboys son muy hombres... y también les gustan los hombres

Jack y Ennis

Ang Lee fue un valiente, y por primera vez, Hollywood se rindió a una historia de amor entre dos hombres. Por eso, amigos, ir de vaqueros en vuestra boda no será menos romántico gracias a esta gran película que nos enseñó que no todos los cowboys son John Wayne y Charles Bronson.

Eso sí, elijáis la que elijáis, podéis contar con TioPeter para todo lo que necesitéis en la celebración. Prometemos guardar las BSOs de todas las películas de la lista en nuestra discomóvil y hacernos con un disfraz de Yoda para el cura si lo necesitáis.

Comments are closed.