Las 10 Mejores Canciones para el Vals del Día de tu Boda

Castillo Acuático Con Pista de Deslizaje
Colchoneta Acuática en Fiesta en un Campo (Sax)
18 noviembre, 2014
Castillos Hinchables en Falla las 300, Elda
Fiesta en la Falla las 300 de Elda
25 noviembre, 2014

Las 10 Mejores Canciones para el Vals del Día de tu Boda

Baile de Novios

Baile de Novios

 

¿Estás organizando tu boda? ¿Sabes ya la canción que sonará en el momento del vals?

Si estás con los preparativos del día de tu boda, y aun no tienes claro que canción vais a bailar tu pareja y tú, lee atentamente este post ya que a continuación te mostraremos las 10 canciones más solicitadas para ese momento tan especial.

Muchos novios, nos piden que les aconsejemos en que tipo de canción es la más adecuada para el vals. Y después de tantos años trabajando en este tipo de fiestas, hemos llegado a la conclusión de que la canción que suene en el momento del vals debe representar algo para la pareja. Ambos debéis sentir algo especial con esa canción, no importa si a los invitados no les gusta, o no comprenden la elección, pensad que es vuestro momento y debe ser mágico. Para conseguirlo, lo mejor es sentir la canción.

Lo aconsejable es que sea una canción romántica y lenta para que ambos la bailéis lentamente, disfrutando de cada segundo de lo que es el comienzo de vuestra vida como matrimonio.

Nuestro deejay llegará antes para preparar la sesión, y para estar en la entrega de los regalos, con la tarta y en el vals, poniendo en cada momento las canciones acordadas. Tus invitados no dejarán de bailar con la dicomóvil. El alquiler de equipos de sonido, iluminación, maquina de humo o discomóvil con dj, son las cosas que más nos solicitan para bodas, porque lo que todos queremos en una fiesta es disfrutar y, ¿que mejor manera de hacerlo que bailando?

Estas son las canciones que hemos escogido para el vals de boda:

       

       

       

       

       

Esperamos que os hayan servido de inspiración para conseguir ese instante tan mágico y soñado.

 

Comments are closed.